TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

FastShare: Comparte algo fácilmente en tus redes sociales

por Lisander González / 17 de marzo del 2016 9:00 AM EST

Para facilitar el uso de las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, entre otras, cada una cuenta con su propia aplicación dirigida a los teléfonos inteligentes (en este caso, iOS), lo cual permite que los usuarios puedan acceder rápidamente, ya sea para ver acontecimientos, o publicar alguna foto.

La mejor parte de esto, es que dichas aplicaciones ya se encuentran sincronizadas a nuestras cuentas, ahorrando el tiempo que conlleva estar ingresando datos de usuario para poder iniciar sesión.

Sin embargo, aunque esto ahorra bastante tiempo, existe una forma mucho más rápida de publicar cualquier post que deseemos, y para esto, será necesario tener Jailbreak en iOS.

Publica estados y tweets de manera rápida con FastShare

Si cuentas la única condición necesaria para poder desplegar diferentes funciones en tu iPhone o iPad, entonces puedes dirigirte al repositorio “BigBoss” de Cyidia y descargar FastShare; un tweak que nos permite compartir a través de un gesto, cualquier estado en Facebook, Twitter y otras aplicaciones que giren en torno a las redes sociales (también funciona con la mensajería).

Mediante un gesto establecido, los usuarios podrán desplegar FastShare en su pantalla, que mostrará los iconos de las aplicaciones que se decidan incluir, por lo que, solo basta seleccionar la deseada, para luego escribir algún estado o mensaje y posteriormente, publicarlo.

FastShare

A pesar de su sencillez, este tweak suele ser efectivo para los usuarios que constantemente actualizan sus estados en las redes sociales, además de que también podrán contar con un menú de ajustes para modificar algunas opciones de FastShare, como elegir a través de Activator el gesto que se desee usar para activar el tweak, o personalizar la interfaz con diferentes colores, trasparencias, y tamaños en los iconos de las aplicaciones.

Tweak en Cydia

El tweak tiene un costo de un dólar en el repositorio “BigBoss” y es compatible con todos los dispositivos iOS. Si eres fanático de las redes sociales, entonces FastShare de seguro será una herramienta útil para tu iPhone o iPad.

web tracker