TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Fantastic Knight 1.1.3

por jc / 25 de agosto del 2011 12:46 PM EST

Fantastic Knight, un juego llamativo, que se basa en una fascinante historia de lucha en donde, cada uno de sus personajes te permitirán ver esta historia épica desde una perspectiva diferente.  Aventurarte con este juego impresionante, que contará con dos personajes jugables, el joven príncipe Wenrick y la hembra Erien guerrero spirted, cada uno con sus propias historias que se entrelazaran unos con otros, para darte como resultado una historia entre tierras lejanas, luchas, venganza y combates, caracteres que van a controlar Fantastic Knight, un novedoso y clásico de la aventura RPG.

Este juego cuenta con un valor de reproducción de avanzada y una minuciosa y esplendida personalización en su sistema. Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades. ¿Qué te mostrarán ahora en esta aventura?

Detalles de Fantastic Knight:

  • Sistema emocionante, batalla rápida, mezclas entre el hack y slash, con habilidades especiales y poderes.
  • Habilidades de batalla activo y pasivo para que lo recoja. A medida que avanzas en tu búsqueda, elige cual de los poderes deseas actualizar, mediante la aplicación de “Puntos Ganadas”, también puede acceder al fragor de la batalla para establecer su propio “Hot Keys”.
  • Instantánea función de ahorro para los jugadores ocasionales en el movimiento.
  • Innumerables armas, armaduras, anillos y todo tipo de artículos, la mayoría actualizable. Búsqueda de gemas para montar en sus armas y armaduras. Búsqueda de las piedras mágicas que puede utilizar para intensificar y fortalecer sus armas.
  • Ponte a prueba en el continente olvidado, despejando todas las mazmorras, cada una diseñadas para su nivel, para poner a prueba tus habilidades de guerrero. ¿Está lo suficientemente fuerte para subir las tablas de clasificación para el título de Caballero Fantástico?; Compruébalo tu mismo.
  • Una masa de asesinos, monstruos merodeadores, en la que te interceptarán para reducir tu tiempo en la búsqueda. ¿Tienes la fuerza y ​​las habilidades para hacerlo a través de la tierra?
  • Una serie de Happy-Go-Lucky personajes que habitan en los pueblos y ciudades. Que te mantendrán ocupados con sus peticiones de ayuda. Ser un caballero noble, te recompensará con creces.

 ¿Qué hay de nuevo en la versión 1.1.3?

  • 31 Logros añadió.
  • Errores corregidos.

http://www.filesonic.com/file/1754740984

 

 

 

 

 

web tracker