TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Se descubrió nueva falla crítica en Flash Player que permite el acceso de terceros a tu Mac

por Lisander González / 11 de marzo del 2016 3:08 PM EST
Se encentra una falla en Flash Player

Los errores causados en Flash Player, cada vez se hacen más recurrentes, lo cual ha causado que muchos de los usuarios lo desinstalen de sus ordenadores, debido a que, actualmente, no es un elemento tan necesario como lo era en sus tiempos.

Ya Adobe ha lanzado una actualización en Flash Player para corregir la vulnerabilidad en Mac

Si bien, no necesitas Flash Player, una de las mejores recomendaciones es que los desinstales, especialmente si eres un usuario de Mac, ya que, como se ha informado durante el día de hoy, un nuevo error ha abordado a la plataforma de OS X, y se ha conocido que este, crea agujeros en la seguridad del ordenador, trayendo como consecuencia que otras personas puedan acceder sin autorización.

Flash player mac

Los reportes de ataques producidos en la Mac, se hicieron más frecuentes luego de que se descubriera este error, y es por ello que Adobe decidió implementar una nueva actualización de manera inmediata, la cual estaría resolviendo esta gran falla en la seguridad ocasionada por Flash Player.

Desinstalar Flash

El plugin de Flash Player, ha venido causando problemas en diferentes ocasiones, en donde las fallas en la seguridad, se han convertido en un problema que, al parecer, Adobe no ha podido controlar, causando que se sigan informando fallas.

Si actualmente utilizas Flash, puedes dirigirte a la página oficial de actualizaciones de Adobe, y descargar e instalar el nuevo parche, que se ha puesto a la disposición de los usuarios con la finalidad de eliminar la dalla en la seguridad del plugin.

Instalar actualziacion

Esto representa una razón más para que Flash termine su aparición en los ordenadores, ya que, anteriormente, se ha estado hablando que Adobe tendría pensado en ponerle un fin definitivo a este plugin, que se ha venido ganando el rechazo de muchos usuarios debido a las constantes fallas que presenta.

web tracker