TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

FaceDown: Bloquea tu iPhone con un simple movimiento en iOS 9

por Lisander González / 3 de diciembre del 2015 11:16 AM EST

En las últimas terminales de iPhone fabricadas, se han integrado características nuevas en el dispositivo, complementándose con la nueva versión de iOS 9. Aunque la más reciente actualización del sistema operativo de Cupertino se encuentra disponible para modelos posteriores al iPhone 6, algunas de las características simplemente no pueden efectuarse en los modelos más antiguos, un claro ejemplo es la tecnología 3D Touch.

En el iPhone 6, podemos observar una característica en particular que nos permite bloquear la pantalla cuando el teléfono se encuentra boca abajo, una vez que se levanta, la pantalla enciende automáticamente, eliminando la necesidad de oprimir el botón para bloquear o desbloquear la pantalla. Sin embargo, los modelos más antiguos pueden efectuar esa función con la ayuda de Jailbreak y un tweak denominado FaceDown.

Bloquea tu iPhone con FaceDown a través de un movimiento

Es muy común que en algunas ocasiones, simplemente olvidamos oprimir el botón para bloquear la pantalla, dejando nuestro dispositivo consumiendo la energía que conlleva tenerlo encendido siempre y causando que la batería se agote cada vez más rápido. FaceDown cambia la manera en que bloqueamos y desbloqueamos la pantalla del iPhone, ya que aprovecha los sensores de movimiento que se encuentran incluidos en estas terminales de teléfonos.

Bloquea tu iPhone con FaceDown a través de un movimiento

¿Cómo funciona FaceDown?

Oprimir el botón del lockscreen cuando terminemos de usar el iPhone, ya no será un problema con la ayuda de este tweak, ya que con el simple hecho de colocar el teléfono mirando hacia abajo, la pantalla se bloqueará automáticamente, y en el caso que queramos desbloquearla, solo lo ponemos en la posición que normalmente adoptamos al utilizarlo, de esta manera, el dispositivo no consumirá energía innecesaria en el caso que olvidemos bloquearlo a través del botón.

Disponibilidad

FaceDown se encuentra disponible a través del portal de descargas de Cydia y de manera gratuita. El tweak es compatible con iOS 8 y iOS 9.

  • anubismx

    como se llama el tweak para q se vea asi el desbloqueo de la huella?

web tracker