TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook publica Stickered, otra aplicación para iOS

por iNeate / 23 de diciembre del 2014 9:49 AM EST
Facebook

Una vez más la red social más popular ha decidido agregar una interesante función para los usuarios que hará que sus fotografías luzcan más divertidas gracias  al uso de stickers, tal y como funciona en algunas aplicaciones enfocadas al retoque de imágenes, pero esta vez Facebook ha querido hacerlo fuera de su red social a través de una aplicación.

Se trata de una nueva aplicación que los usuarios tendrán que descargar, luego de que hayan tenido que descargar el Facebook Messenger o Groups para poder usar estas características.

Stickered es el nombre de la nueva app de Facebook la cual como su nombre te da una idea, permite agregar stickers a las imágenes que puedes tomar desde el carrete de fotos que tengas de modo que tengan un estilo único.

stickered

Sin haber pensado en que la opción pudieron haberla integrado en su mismo Messenger, la compañía ha decidido mejor llenarnos de sus aplicaciones y hacernos más dependientes de ellas por cada función que queramos usar.

En su primera versión, Stickered es muy liviana. Solo pesa 2.0MB y fue optimizada desde un inicio para el iPhone 6. La app es gratis y puedes descargarla desde la App Store.

¿Cuál será la próxima app de Facebook? Aun no lo sabemos, pero según marca su tendencia, tendremos más apps de parte de Zuckerberg.

web tracker