TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook nos trae Notify, una nueva app para iOS

por Lisander González / 11 de noviembre del 2015 3:51 PM EST

El día de hoy, Facebook anunció el lanzamiento de una nueva aplicación móvil llamada ‘Notify’ para iOS. La nueva aplicación de Facebook fue diseñada para notificar sobre noticias, deportes, clima y muchas cosas más. Ahora en tu pantalla podrás recibir una notificación por cada fuente que vaya saliendo y no tendrás que estar navegando en la web para conseguir las nuevas fuentes.

Facebook nos ha traído una nueva app para iOS llamada Notify

La función de notificaciones que trae Notify agrupa cada aviso por ‘estaciones’, lo que significa que por cada categoría, podrás encontrar una diversidad de avisos sobre los partidos de futbol que se avecinan hasta los chimes de las celebridades. Cualquier temática popular; ya sea películas, música, compras, moda, política y muchas cosas más. Y hasta los momentos, Notify (versión en inglés para el público norteamericano) está disponible de manera gratuita en la App Store. Aquí te dejamos el enlace para que puedas descargarla: Descagar Notify

Facebook acaba de lanzar una nueva app para el iPhone llamada ‘Notify’

Y como parte de un ‘extra’, Facebook le da la oportunidad a los usuarios de personalizar las notificaciones por estaciones, sólo con usar la opción de Sugerencias de estaciones desde tu perfil de Facebook. De modo que puedas recibir información de momento y descubrir nuevas categorías.

Podrás guardar las notificaciones dentro de una lista

«Usted recibirá notificaciones que llegarán directamente a la pantalla de bloqueo, y con una rápida mirada, podrás estar conectado con todas las cosas que te interesen durante el día.», asegura Facebook.

Apple nos dejó un vídeo promocionando la nueva app para iPhone:

En el vídeo nos muestran cómo podremos compartir cualquier notificación con nuestros amigos. Aquellas alertas que sean tus favoritas, puedes compartirlas por medio de un SMS, correo electrónico y Facebook (al igual que otras redes sociales).

«Si una notificación te llama la atención cuando estás en tus momentos de ocio, simplemente debes deslizar la alerta para poder añadirla a la lista de notificaciones. », describe Facebook.

Por categorías

Estaciones para las notificaciones

  • La estación de finales de Fox Sports para que puedas ver los resúmenes de fin de juego de tus equipos favoritos.
  • La estación de pronóstico diario de The Weather Channel que te envía información sobre el clima local.
  • Noticias de la actualidad desde CNN.
  • Noticias destacadas desde Fox News.
  • La estación de Vogue que te mostrará las 10 celebridades mejor vestidas de la semana
  • ¡Y muchas estaciones más!
web tracker