TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook Messenger no oficial para Mac

por Lasterlan / 9 de abril del 2015 11:52 AM EST
facebook-messenger-mac

Facebook ha lanzado una página web específica para su servicio de Messenger en Messenger.comFacebook Messenger va ganando día a día mayor presencia en internet y sobre todo en el número de usuarios que no ha dejado de crecer en todos estos años.

Es por esto que disponer de aplicaciones que nos permitan utilizar la red social de la forma más cómoda y sencilla es importante, y puesto que Facebook no ha desarrollado aún ninguna aplicación para Mac, hay desarrolladores independientes que se preocupan en realizar este tipo de labor. Gracias a estos programadores, ha nacido Facebook Messenger para Mac, una aplicación no oficial.

La aplicación está todavía en sus primeras etapas, pero la mayoría de las funcionalidades básicas han sido creadas. La interfaz es casi idéntica a lo que se puede encontrar en Messenger.com y otras aplicaciones de mensajería de Facebook. En la parte izquierda hay una lista de todos sus contactos que están en línea, mientras que en la parte derecha aparecen los chats en línea.

Los usuarios de Facebook ya pueden enviar mensajes desde la página principal de la red social o desde sus teléfonos celulares mediante la descarga de la aplicación Messenger, que actualmente cuenta con más de 600 millones de usuarios cada mes y la cual se puso en marcha en 2011.

La versión web de Messenger, tiene un diseño similar a la aplicación de la compañía y permite enviar mensajes a sus amigos sin la distracción de otros elementos tales como anuncios, enlaces, estados y fotos.

Los usuarios también pueden realizar llamadas de audio y vídeo desde la barra que se encuentra en el menú superior derecho. 

Puedes descargar la aplicación directamente desde la web de sus desarrolladores y viendo el ritmo que llevan de actualizaciones parece que quieren conseguir que esta aplicación pueda funcionar en el menor tiempo posible.

Aquí más detalles: Facebook Messenger para Mac

facebook messenger para Mac

web tracker