TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook Messenger se actualiza y nos trae nuevas funciones con 3D Touch

por Lisander González / 16 de diciembre del 2015 6:58 PM EST
Facebook Messenger 3D Touch

Facebook es un lugar lleno de sorpresas y su fundador Mark Zuckerberg contiene una mina de ideas lista para explotar. Desde sus inicios, trabajan en mejorar cada día su plataforma social, tratando de dominar todos los ámbitos iterativos para satisfacer a sus usuarios, siendo prácticamente muchísimos porque, ¿Quién no tiene un perfil en Facebook hoy en día?

Siendo esta una de las redes más usadas para el medio de comunicación, es necesario que se mantengan actualizaciones esporádicamente para arreglar bugs, mejorar la interfaz u opciones para las personas y más cuando todos usamos con frecuencia la aplicación a través de un dispositivo móvil.

Facebook Messenger se renueva para traernos nuevas funciones junto al 3D Touch

Facebook Messenger 3D Touch

Lo interesante de Facebook Messenger app es la facilidad de manejo y lo sencillo de su comunicación sin tener que gastar nada, tan solo paquetes de datos (Claro, si no estás conectado al Wi-Fi).

La inclusión de 3D Touch para tener acceso rápido a tus conversaciones hace de tu aplicación más viva, permitiéndote enviar mensajes desde la pantalla principal del móvil, así no tendrás que desperdiciar más tiempo buscando contactos.

De manera que podremos tener una pequeña vista de lo que nos brinda esta nueva versión, a continuación:

  • Con 3D Touch en el iPhone 6s y 6s Plus, puedes enviar mensajes desde tu inicio.
  • Busca a cualquiera en Messenger mediante una solicitud. No necesitas tener el número de teléfono de la persona o ser amigo en tu cuenta de Facebook para contactarlo.
  • ¡Mira como llueven pequeños copos de nieve a través de tu pantalla cuando envías o recibes stickers y emoticones relacionados con la navidad!

Mira caer copos de nieve al recibir o enviar emojis y stickers

¿Qué manera de recibir un mensaje navideño que transmitirlo con buenas animaciones? (Tecnológicamente hablando, existen regalos mejores, si me entienden).

¡Descarga tu actualización ahora y no te quedes detrás delante de tus familiares y amigos!

web tracker