TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook Groups para iOS se actualiza a tope

por iNeate / 23 de enero del 2015 3:20 PM EST
facebook

Desde que Facebook lanzó una más de sus aplicaciones para crear y gestionar páginas en la red social más popular, las actualizaciones para iOS han llegado con mucha frecuencia. Facebook Groups ha recibido el día de hoy numerosas funciones que hará que los expertos en marketing social puedan aprovecharlas desde el propio dispositivo móvil.

Facebook Groups puede ser usada por cualquier persona, sin embargo los mas interesados en esta aplicación son aquellos que se dedican a gestionar paginas en Facebook por la gran importancia que tiene la red social para las marcas, sitios webs y ventas de productos.

Esta nueva versión incluye las opciones de realizar búsquedas rápidas de miembros del grupo o gestionar notificaciones de manera rápida desde la sección de ajustes. Además, los administradores ahora son capaces de bloquear solicitudes de usuarios, verificar quienes están bloqueados y verificar información básica de cada solicitud de los miembros del grupo.

Facebook groups

Son útiles y muchas actualizaciones que ha lanzado la red social a esta aplicación especializada además de la posibilidad de crear y programas publicaciones según tenga la mayor actividad el grupo.

Facebook Groups es gratis desde la App Store, descárgala.

web tracker