TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook Groups se actualiza con muchas mejoras

por Yolber / 12 de abril del 2015 10:35 PM EST
facebook-se-actualiza-con-mejoras

La aplicación de Facebook Groups ha recibido una actualización bastante interesante, el cual tiene la capacidad de ordenar y organizar sus grupos favoritos. De igual modo te permite mantener ordenado fácilmente los álbumes de fotos y los eventos por participar.

facebook-groups-se-actualiza

Esta aplicación te permite un espacio único y agradable para ti, donde ordena cada uno de los grupos al cual perteneces dentro de la plataforma. Ahora discutir, colaborar y planificar es mucho más fácil y sin distracciones. Al parecer Facebook busca separar su plataforma en múltiples aplicaciones para quienes desean solo enfocarse en una sola área, algo que destaca de esta aplicación es:

Características:

* Crear un grupo para cualquier cosa.

* Compartir información, fotos y enlaces de correos y mantenerse en contacto.

* Descubrir y unirse a nuevos grupos para sea lo que sea.

Facebook Groups puede ser utilizados por:

* La Familia — compartir fotos, organizaciones vacaciones.

* Equipos — publicar actualizaciones y horarios.

* Barrios — presta herramientas, compartir las noticias locales.

* Escuela y trabajos, colaborar en proyectos.

Hasta ahora la actividad de Facebook en cuanto a mejoras en su plataforma ha sido considerable, especialmente porque con frecuencia se puede ver las mejoras que están realizando ya sea en aplicaciones como en su sitio oficial, Primeramente recibió la actualización Facebook Messenger que te permite chatear sin muchos inconvenientes y que agrego la función de mantener ordenada la lista y solventar los problemas de lentitud y notificaciones. Y ahora es el turno de Facebook Groups que te permite mantener ordenado toda la actividad que se maneja dentro de la plataforma en especial el apartado de fotos y eventos, que si bien es cierto anteriormente el apartado de eventos era bastante desorganizado. Sin duda, una excelente decisión por parte de Facebook esperemos continúe mejorando su plataforma para ofrecerle al usuario una mejor experiencia.

web tracker