TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook expande Live Video para todos los usuarios de un iPhone en los Estados Unidos

por Lisander González / 28 de enero del 2016 7:12 PM EST
Facebook-Video-Download - copia

Solo una cantidad reducida ha tenido la oportunidad de probar la nueva función “Live Video” que Facebook puso a la disposición de algunos usuarios. Sin embargo, parece que la red social desea ir más allá, y es por ello que durante el día de hoy anunció que ha expandido esta función en todos los iPhones, eso sí, solo los que abarquen el territorio de los Estados Unidos.

La función Live Video de Facebook, ya se encuentra disponible para todos los iPhone en Estados Unidos

Facebook-Video-Download

Por otra parte, los usuarios de Android aún se mantienen a la espera de que esta nueva función llegue próximamente al sistema operativo, aunque Facebook parece estar más centrado en incorporarla primeramente en el teléfono inteligente de Apple.

Live Video

Como se hizo mención anteriormente, solo una cantidad reducida de usuarios podían disfrutar de Live Video, es por ello que Facebook aprovechó la oportunidad de su expansión y se dispuso a recordarles a los nuevos poseedores de esta función cómo deben usarlo. Para utilizar Live Video, lo primero que hay que hacer es presionar la opción de “Actualizar estado”.

Una vez hecho esto, sólo queda agregar una descripción rápida y seleccionar aquellas personas a las que se deseen incluir en dicha difusión. También se podrán ver el nombre de los contactos, números de seguidores y todos aquellos comentarios que vayan surgiendo en tiempo real

Live Video iPhone

Cabe destacar que Live Video también puede ser utilizado por aquellas páginas certificadas de Facebook, así como las celebridades que deseen utilizar segmentos de los diferentes contenidos para que se muestren como un formato de video.

Páginas certificadas con Live Video

Live Video apenas está haciendo su aparición en todo el territorio de los Estados Unidos, y en el caso de que todo marche bien, Facebook tomará la iniciativa de expandir esta función de manera escalonada, por lo que es muy probable que esté llegando a otros países próximamente.

web tracker