TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook está trabajando en una nueva aplicación, que sólo ofrecerá a las celebridades

por jc / 14 de agosto del 2013 3:03 PM EST

facebook-mobile

 

Al parecer Facebook cuenta con clientes VIP, luego de que se escucharán rumores respecto a que la franquicia más popular de las redes sociales, estaría trabajando en una aplicación única, adaptada solamente para las celebridades.

La aplicación según se nos informó, se llamaría App VIP y se encontraría ya en proceso de pruebas actualmente con pequeño grupo de personajes famosos. Que va permitir a las celebridades,  monitorear fácilmente sus cuentas personales de Facebook y poder interactuar e informar a sus seguidores, desde cualquier teléfono móvil que es lo que están haciendo.

El proyecto, se encuentra aún en sus primeros días de prueba. Dado que Facebook, aun estaría buscando con esta iniciativa, que las celebridades se animen a compartir más cosas de su día a día, en este sitio pensado para ellos.

Por otro lado, creemos que de despertar el interés de los famosos, Facebook se convertiría en uno de los competidores directos de Twitter.

Según lo que comentó, el portavoz de Facebook es que: “Actualmente estamos probando algunas de las características móviles diseñadas, para ayudar a las figuras públicas. Para que de esta manera interactúen con sus fans. Aún estamos en modo de prueba, con un pequeño grupo de socios.” Cabe recalcar que, la mayoría de las veces, las celebridades contratan a un equipo o una persona, para gestionar sus canales de medios sociales o simplemente son terceros quienes manejan cuentas por sus lados.

Con esta iniciativa de Facebook, creemos que será interesante ver cómo y cuáles serán los beneficios que el servicio piensa ofrecer, tanto a las celebridades como a sus seguidores.

Hasta el momento, los detalles más particulares o especificaciones que nos informen sobre el funcionamiento de esta aplicación, es reservado. Pero creemos que si dicho software sale bien, en menos de lo que esperamos Facebook estará ya dándonos detalles al respecto. Mientras tanto solo nos queda esperar y ver cuál será la función de la aplicación.

celebrities_iphoneate

web tracker