TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook empieza a incorporar el soporte para Live Photos

por Lisander González / 21 de diciembre del 2015 11:02 PM EST
Facebook empieza a incorporar el soporte para Live Photos - copia

Una de las ventajas que poseen las últimas terminales de iPhone, es la integración de la característica denominada como Live Photos, la cual nos permite tomar fotos animadas y subirlas a las redes para que otras personas puedan visualizarlas. Esta característica lleva aproximadamente 3 meses funcionando, aunque ya representa una excelente innovación a la manera en que muchos observan las fotos.

Durante el día de hoy, varios adquisidores del iPhone 6s/6s Plus experimentaron una gran cambio en la visualización de fotos a través de la aplicación de Facebook, informando que ahora podían subir fotos animadas a través de la red social para que otros usuarios las pudiera ver.

Live Photos llegaría a la disposición de todos los usuarios del iPhone en el 2016

Facebook empieza a incorporar el soporte para Live Photos

Live Photos nos permite realizar capturas anteriores y posteriores a la toma final, lo que permite que otros usuarios puedan observar la foto como si se tratase de una animación. El proceso de subir una foto a Facebook, no cambiará de la manera habitual que los dispositivos de Apple lo hacen; sin embargo, contarán con esta excelente característica que de seguro muchos deseaban tener.

Cabe destacar que solo los usuarios de las dos últimas terminales de iPhone son capaces de subir estas fotos animadas en la red social de Facebook; sin embargo, los poseedores de iPhones más antiguos tienen la opción de poder visualizarlas, siempre y cuando utilicen una versión de iOS 9.

live-upload-2

Solo algunos usuarios son los que pueden disfrutar de esta opción actualmente, ya que todavía no se ha anunciado su salida oficial, lo que da a entender que se trata de una actualización que irá llegando de manera escalonada a al iPhone.

Live Photos Facebook

Aunque aún no se han dado datos por parte de Facebook sobre el lanzamiento oficial de Live Photos, lo más probable es que esté a la disposición de los usuarios en los primeros meses del año 2016.

web tracker