TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook agrega Face Tips y nos satura con más publicidad los perfiles

por iNeate / 30 de enero del 2015 1:18 PM EST
Facebook

Facebook es la red social más usada, no hay duda. Pero esto es un arma de doble filo para los usuarios que interactúan por esta plataforma. La seguridad, privacidad y publicidad desmesurada son algunos de las molestias reportadas por los usuarios que se quejan de todas estas “nuevas características” que aseguran mejorar la navegabilidad.

Ahora Facebook ha lanzado una nueva función bautizada como “Face Tips” el cual llega a parecerse un poco a Foursquare y que brinda recomendaciones de lugares para visitar en tu alrededor, todo basado en las recomendaciones de tus amigos en la red social.

La nueva función mostrará una ventana o sugerencia en foto o publicación hecha por tu amigo del mismo lugar cuanto visites esa localidad. Es decir, si entras a un restaurante podrás ver en su perfil una recomendación hecha por uno de tus amigos siempre y cuando haya publicado algo relacionado al lugar.

Facebook libera una nueva versión de su SDK para las App de iOS

Por ahora la aplicación de Facebook para iOS está expandiendo Face Tips en algunas ciudades como Nueva York antes de la llegada a todos los usuarios.

¿Es esto una nueva función útil o una forma más de agregar publicidad de manera camuflada en Facebook?

web tracker