TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Facebook aclara del porqué debes de descargar el Messenger de la red social

por iNeate / 7 de noviembre del 2014 2:00 PM EST
ios-facebook-messenger

Desde hace un tiempo atrás la red social más popular, Facebook, nos sorprendió con la llegada de un nuevo Messenger que nos “obligaba” a descargar desde App Store. Una decisión para muchos sin sentido e inútil y para otros una mejor forma de enfocarse únicamente en los chats o mensajes.

A pesar de tal controversia los usuarios nos hemos visto obligados descargar la app – aunque sinceramente muy atractiva- pero no bienvenida para muchos, su CEO Mark Zuckerberg ha declarado las razones ante tal decisión. Los de Facebook notaron que para los chats los usuarios usaban sus propias aplicaciones de mensajería, algo que resultaba más fácil entrar que abrir tu perfil social, esperar que cargara y navegar entre pestañas para poder acceder a la opción de chats.

Facebook

Esto se volvería en algo molesto para todos los que muchas veces al día leen y reciben mensajes de textos de tus amigos o contactos, así que tener un cliente de mensajería sería lo más fácil para los usuarios.

Zuckerberg no se ha referido a esta decisión con muchos detalles, por lo que sus respuestas publicadas en The Verge fueron simples y claras.

Guste o no, puedes descargar el Facebook Messenger para iOS directamente desde App Store.

web tracker