TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Fabricantes buscan dar la batalla a Apple

por Yolber / 8 de abril del 2015 2:54 PM EST
fabricante-buscan-batalla-con-apple

Los fabricantes coreanos Samsung y LG Display, están buscando para hacer inversiones para aumentar su capacidad de producción en un intento por ganar la batalla a Apple. Y ya que los especuladores siguen afirmando que es probable que Apple elija paneles de visualización basados ​​en IGZO para su denominado iPad de 12,9 pulgadas. Nuevos informes han salido a la luz, y es que de acuerdo con ETNews, Apple habría pedido este tipo de pantalla a los fabricantes LG Display, Sharp y Samsung Display

Además de este dato, las fuentes aseguran que los fabricantes podrían producir 21.000 unidades de 2.200 hasta 2.500 milímetros hojas de vidrio de IGZO cada mes.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que los informes indican LG Display llegaría a producir  hasta 30.000 hojas en el segundo trimestre del próximo año. Es por ello, que Apple actualmente ya se encuentra elaborando nuevos iPads de gran dimensión, por lo que han considerado añadir una pantalla de 12.9 pulgadas.

Hecho que demuestra, que Apple está considerando aumentar el tamaño de sus dispositivos, y presentarnos así una nueva generación de productos.  Es por ello que en hoy en día, se está considerando también expandir las actuales tasas de producción.

ipad
Por otro lado, Samsung parece estar en medio de una expansión similar con el objetivo final de producir 60.000 unidades, de 1.100 milímetros hasta 1.300 milímetros de hojas por mes, en su proceso de quinta generación a finales de 2015.

Cada expansión aumentaría la capacidad total de IGZO de LG Display donde se procudirá de 9.000 hasta 30.000 hojas de cada mes. Lo cierto es que dicha expansión puede no ser completada hasta mediados de 2016, mientras que Apple ya se está preparando para lanzar su nuevo iPad Pro de mayor tamaño a finales de este año.

A partir de ahora, la compañía de Cupertino – California parece estar favorecida por una cadena de suministro de tres fabricantes para sus paneles IGZO. Por lo que la alineación de la cadena de suministros, será proporcionada por LG Display, Samsung y Sharp.

Y aunque la solución es la que parece funcionar, la compañía de Apple parece estar colocando grandes esfuerzos en tecnología LTPS que se utiliza en las actuales generaciones del iPhone y iPad, retrasando de esta manera  la implementación de la tecnología IGZO en la nueva generación de iPads.

web tracker