TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Fabricante Chino dice que Apple copió su diseño en el iPhone 6

por iNeate / 3 de diciembre del 2014 11:00 AM EST
copia iPhone

Después de la salida del iPhone 6 algunos fabricantes de teléfonos de gama baja lanzaron un par de clones de este último modelo de la línea de los iPhones, sin embargo un fabricante de móviles Chinos afirma que Apple le ha robado el diseño de su móvil el cual usa la plataforma de Google, Android.

El fabricante Digione publicó en línea una carta dirigida a Apple el pasado mes de septiembre -después de hacer pública la presentación de sus nuevos móviles – donde les hacían saber que el diseño del nuevo iPhone podría estar violando una patente registrada anteriormente en el mes de Julio en China.

100 Chino iphone

El smartphone de Digione se vende en China por alrededor de $130 dólares e igualmente tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, con variedad de colores, sistema operativo Android y al parecer Apple no le ha prestado la atención necesaria al caso por lo que han decido hacerlo público.

Por otra parte, Apple también tendrá que empezar a responder a las demandas acumuladas desde hace varios años, incluso cuando Steve Jobs estaba vivo, donde es acusado por muchos usuarios de querer monopolizar dispositivos como el iPod o herramientas como iTunes.

web tracker