TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

EyeTV Mobile: Nuevo dispositivo para ver TV en iOS

por RIKRDOP / 21 de noviembre del 2012 9:53 PM EST

EyeTV EyeTV Mobile: Nuevo dispositivo para ver TV en iOS

 

EyeTV Mobile

Hola amigos de iphoneate!! Elgato presento un dispositivo que puede sintonizar canales de televisión de señal abierta, de esta forma pasa a recoger el dispositivo denominado EyeTv, este a su vez transmite esa señal a los dispositivos de Apple tales como iPhones, iPod touch y los iPads.

Una de las cualidades es que puedes detener los programas dejando la imagen estática y puedes hacer una programación de tus canales favoritos. Este programa funciona con iOS 5.1 o superior, iPod touch de cuarta generación, todos los iPad, iPhone 4 y el 4s.

 La señal de televisión proviene de la antena telescópica adjunto, no se necesita una conexión a Internet ni un punto de acceso Wi-Fi para ver la televisión. EyeTV Micro nunca toca tu plan de datos, para que puedas disfrutar de la televisión en la vida real una calidad brillante sin tener que esperar los datos a cargar.

EyeTV Micro es el ajuste perfecto para su teléfono inteligente o tableta Android.Pero incluso si usted desea ver la televisión en una pantalla más grande, EyeTV Micro tiene su reverso: basta con conectar EyeTV Micro para tu Mac o PC mediante el cable micro USB a USB cable y disfrutar de televisión en vivo  en su ordenador. Incluso puedes grabar tus programas de TV favoritos – el galardonado software EyeTV para Mac y THC para Windows se incluye con EyeTV Micro!

EyeTV Micro in the garden

Este esplendido accesorio está disponible en Amazon entre otras, con un precio de $100.00 usd y el software es gratuito el cual lo puedes descargar en la pagina de Elgato.

Todo aquel que llegue a tener este dispositivo y está viendo este artículo, comente que les ha parecido.

  • Frutiloopis

    Para los lugares donde tenemos pocos canales abiertos u de mala recepción creo que no funcionara de manera adecuada. No hay nada mejor que utilizar la red de internet para ver la tv.

  • Raven Fuckingyourmother

    Cojonudo de la concha!
    Y con el precio debe estar rajado!
    Me la llevo!

  • Stoolen

    Yo creo q es muy caro yo la veo de no tan buena calidad mínimo por ese precio debería tener una antena de las negras yo pagaría máximo por eso 20usd

  • APPLE TV

    Te falto mencionar que solo es compatible con señal DTT ES MAS COMERCIAL EN EUROPA looser

  • Luillhy

    No hay algo mejor para ver TV en nuestros dispositivos con iOS???…como una aplicación o algo asi

  • Pingback: EyeTV Mobile: Nuevo dispositivo para ver TV en iOS | DigiPot()

  • Julioaguilarf

    Pensar q hay tantas cosas q telefonos chinos tienen y el iphone no… Y para tenerlo despues de pagar una fortuna tengo q comprarle un accesorio distinto para cada cosa que quiera hacer, todavia tengo una caja de accesorios q compre no queria venderlos porq pensaba comprarme en el futuro de nuevo un iphone pero no, la verdad prefiero enamorarme de otra marca menos garca, ractifico mi decicion sobre apple.

web tracker