TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Extensify te permite instalar tweaks sin tener jailbreak

por Lisander González / 1 de marzo del 2016 9:00 AM EST

Extensify un proyecto realmente interesante y prometedor se había hecho presente en el último agosto, el cual se trataba de una tienda extendida de terceros que te permitía instalar tweaks de aplicaciones de la App Store que se encontrarán instaladas en tu iPhone, iPad, o iPod Touch, sin la necesidad de tener jailbreak realizado.

Pues bien, este lunes se dio a conocer que ya se encuentra disponible la participación dentro del programa beta para el lanzamiento de esta maravillosa utilidad a través de su sitio web, que de seguro a muchos les vendrá como anillo al dedo.

Disfruta de lo mejor de utilizar tweaks con tus apps favoritas sin tener jailbreak con Extensify

Primeramente, Extensify se encuentra desarrollada por dos miembros reconocidos de la comunidad del jailbreak, Majd Alfhaily y Kevin Ko. Esta funciona en dispositivos con iOS 9, y se accede a la misma por medio del navegador Safari.

Advertencia sobre Extensify

Es recomendable que si optas por aplicar para el programa para el lanzamiento de esta utilidad y eres seleccionado, tomes precauciones, ya que te encuentras ante un herramienta con poco tiempo liberada al público, y que deberás considerar los peligros que trae la instalación de esta en tu dispositivo con iOS 9 y a tus apps. iPhoneate no se hace responsable del mal uso que puedas darle a esta app que se encuentra en fase de pruebas.

¿Cómo aplicar para un código en Extensify?

Extensify

A este punto, ya son pocos los usuarios que podrán probar esta app antes de su lanzamiento, ya que los mismo desarrolladores han comentado, que sólo se le dará entrada a un determinado numero de participantes, y que a este momento están siendo escogidos de forma aleatoria aquellos que hayan aplicado para solicitar un código, algo que obviamente cambiará una vez que Extensify se encuentre disponible de forma oficial.

Extensify

¿Cómo instalar Extensify?

Extensify se instala a través de Safari, para ello basta con que vayas al sitio web de la app desde el dispositivo con iOS 9 en el quieras utilizarla. Una vez hecho esto, se te pedirá instalar una Configuración de Perfil.

Extensify

Después que hayas validado la extensión, podrás acceder a la tienda, navegar dentro de la misma y descargar Exos, los cuales vendrían siendo lo que conocemos como Tweaks, pero que ahora en esta app poseen un nuevo nombre.

Extensify

¿Cómo funcionan los Exos?

Estos sólo modifican las apps que descargues de la App Store, por lo cual no deberían efectuar cambios algunos en tu sistema o afectarlo. Tras realizar la instalación de un Exos, este se añadirá a tu pantalla de inicio, cómo una versión no actualizada de la app, con todas las modificaciones que le has añadido gracias al Exos. Al mismo tiempo, dispondrás de la opción de mantener la app original y la modificada, o simplemente de eliminar la original.

Extensify

En este caso, podemos mirar como en un mismo dispositivo se encuentran instaladas las apps Vine y Vine+, siendo la primera la versión original de la App Store, y la segunda la versión actualizada y mejorada a nuestro gusto desde un Exos.

¿Cómo puedo hacer para que mi Exos entre a Extensify?

Los desarrolladores interesados en que sus tweaks o Exos se encuentren disponibles dentro de la tienda, deberá primero conocer la dinámica que maneja la misma, por medio de la documentación oficial.

Algunos participantes, ya han mencionado los precios que tendrá el uso de la aplicación, que aunque actualmente el costo va desde los 8,99$ por un plan de 3 meses de uso, tras su lanzamiento sólo se encontrarán disponible planes a partir de los 6 hasta 12 meses de  uso, algo que podría ofrecernos mejores precios para su adquisición.

Extensify vendría siendo el inicio de una nueva era para aquellos usuarios de dispositivos sin jailbreak, que prefieren no realizarlo, para mantener en perfecto estado su iPhone o iPad, pero que ahora, podrán gozar de una alternativa libre de este proceso, para disfrutar de las ventajas que ofrecen los diversos tweaks que encontramos en Cydia.

  • Jose

    No funciona la instalación o al menos no es entrando en la web.

  • jose

    podrías verificar la forma de instalación?

  • Colzun

    Hay que pagar… Ja Ja Ja

web tracker