TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Lara Croft Go tendrá su primera expansión el día de mañana

por Lisander González / 26 de noviembre del 2015 10:01 PM EST

Los juegos de Tombraider han tenido un rotundo éxito en las plataformas, llevando a Lara Croft a ser uno de los personajes femeninos más emblemáticos de las consolas. Tanta fue la popularidad de la protagonista de Tombraider, que fue desarrollado un juego para iOS, el cual lleva el nombre de Lara Croft Go, un título que se ha ganado la aceptación de muchos usuarios que disfrutan seguir probando nuevos juegos de este género.

Lara Croft Go tiene una nueva expansión, The Shard of Life

Lara Croft Go, nueva expansión

No es de extrañarse que un juego tan popular termine rápidamente, y es por eso que Square Enix, ha lanzado una expansión llena de nuevas aventuras y misiones para Lara Croft. “The Shard of Life” es el nombre del nuevo capítulo que tendrá  el título de Lara Croft Go, y se desarrollará en torno a la Caverna de Fuego, en donde nos toparemos con una nueva mecánica en el juego, en la que los enemigos tendrán la capacidad de regenerarse una vez que  haya transcurrido cierta cantidad de tiempo.

Novedades del capítulo “The Shard of Life”

Lara Croft Go

En este nuevo capítulo, podremos hallar nuevas características dentro del juego, como 26 nuevos puzles y diferentes habilidades en los enemigos que Lara Croft tendrá que enfrentar. También fueron añadidos nuevas gemas para descubrir, 2 nuevos artefactos y la posibilidad de tomar capturas de pantalla durante las aventuras. Entre la lista de novedades, podemos encontrar las siguientes:

  • Una nueva localización conocida como la Cueva de Fuego, en donde irán incluidos 26 nuevos puzles
  • Nuevas mecánicas en el comportamiento de los enemigos, incluyendo la habilidad de regeneración de vida
  • 2 nuevas reliquias
    Nuevas zonas
  • Se han añadido más logros
  • Habilidad para tomar capturas de pantalla
  • 2 nuevos atuendos
  • Nuevas colecciones de gemas

Disponibilidad

El nuevo título de Lara Croft Go, requiere un iPhone, iPod touch o iPad con una versión iOS 7 o superior. El precio del juego en la App Store es de 4.99 dólares; sin embargo, podrá ser adquirido por 2.99 dólares por tiempo limitado.

web tracker