TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Exclusivo video filtrado del iPhone 6

por jc / 29 de agosto del 2014 6:52 PM EST

Hemos venido comentado, sobre las publicaciones que recientemente se están haciendo en distintos medios sobre el nuevo iPhone de Apple. Y algo que hemos recalcado, es la veracidad de las fuentes que nos ofrecen información. Que muchas de ellas, además de carecer de fundamentos, nos comparten muchas veces información errónea y poco real.

Y en esta oportunidad vamos a compartirles un video, que a opinión personal nos muestra algo más que imágenes y datos adicionales, sobre este nuevo dispositivo de Apple.

Y es precisamente, que gracias Feld & Volk vamos a poder apreciar el resultado final y lo que vendrá a ser el nuevo iPhone 6 de Apple. Aparentemente, este iPhone reúne todas y cada una de las características, que hemos venido anunciando y nombrando semana tras semana.

Sin embargo, lo sorprendente no solo radica, en que dicho dispositivo cuente con dichas especificaciones. Sino, que este increíblemente logra ser encendido a través de un cable USB, que vincula directamente al iPhone 6 con un ordenador de Apple.

Donde y una vez habiéndose establecido contacto, entre ambos dispositivos; este nos arroja automáticamente el siguiente mensaje: iTunes no se pudo contactar con el servidor de actualización de software del iPhone, porque usted no está conectado a internet.”

Por otro lado, hay que tener muy en cuenta, que a pesar de que este video claramente podría ser calificado, como autentico. Aún existen algunos detalles que hacen dudar sobre ello; sin embargo, tenemos que destacar que esta es una de las mejores pruebas, que hemos visto hasta el momento sobre el rumoreado iPhone 6 de Apple.

Pero como siempre lo recalcamos, son ustedes los que sacan sus propias conclusiones entorno a estas evidencias.

Y finalmente, somos nosotros los encargados de compartirse espera que Apple presente o al menos nos anuncie algún detalle sobre su esperado iPhone 6, este 9 de septiembre.

 

web tracker