TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ex trabajador de Apple declara en el juicio relacionado al iPod

por iNeate / 13 de diciembre del 2014 5:19 PM EST
ipodClassic

Hoy seguimos con las actualizaciones relacionadas al caso y juico en contra de Apple después de que una serie de demandas se hayan levantado en contra de la compañía por bloquear a la competencia en el iPod.

La semana anterior se han reproducido una serie de videos donde el mismo Steve Jobs ha servido para testificar en el caso y ahora un ex ingeniero de Apple ha llegado a declarar.

Todas las declaraciones sobre el dispositivo y como la compañía trataba de mantener el monopolio en la industria de la música era muy claro, así el iPod podía bloquear cualquier otra fuente de música que no viniera de itunes.

ipod

El demandante que ha llamado a Rod Schultz, el ex ingeniero de Apple quien trabajó hasta el 2008, ha solicitado una remuneración de 350 millones de dólares por los daños causados por Apple, aunque aún el veredicto está por dictaminarse la próxima semana.

La declaración de Rob ha sido clave y notable en no afectar a Apple, de hecho fue llevado contra su voluntad, pero Schultz no quiso declarar son más detalles sobre el trabajo que hacía en la compañía.

web tracker