TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ex ejecutivo de Microsoft lanza aplicación para el iPhone

por iNeate / 7 de octubre del 2014 10:46 AM EST
talko

Ya pasó primero con un ex Apple que acaba de lanzar una línea de móviles económico en Oriente medio en un mercado que define como “nada atractivo para Apple” pero con gran potencial. Esta vez otro ex ejecutivo de otro de los grandes del mercado como es Microsoft ha decidido llegar con una aplicación para iPhone con la que pretende revolucionar las video llamadas.

Talko, la aplicación ha sido desarrollada por más de dos años y ha sido desarrollada especialmente para trabajar con grupos de usuarios para aumentar la productividad de los equipos y reuniones pero según Ray Ozzie, el autor, puede ser usada más allá de otra cosa.

talko 2

En esta nueva aplicación el mismo sistema te podrá decir si la persona a la que llamarás se encuentra trabajando, ocupada en otra actividad o simplemente conduciendo y todas las conversaciones se guardan en un hilo muy al estilo de los mensajes de textos.

talko 3

Por otra parte, muchas aplicaciones ya tienen esta y muchas características como WhatsApp, Line o el mismo iMessage guarda un hilo de las conversaciones. Aun así, si la quieres probar puedes descargarla gratuita desde la app store gratuitamente.

Talko requiere iOS 7 o superior y pesa únicamente 25MB.

web tracker