TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Evolve: Excelente Theme para nuestro iDevice con iOS 9

por Lisander González / 6 de marzo del 2016 1:00 PM EST

Evolve, es uno de esos temas para Anemone, que siempre hay que chequear,  con este tema tu dispositivo dispondrá de una llamativa cantidad de iconos, con una apariencia bastante amigable, ya que retoca la mayoría de los iconos de las aplicaciones, sobre todo en cuanto al modelo utilizado en los bordes, haciéndolos un poco más planos y eliminando las zonas curvas de estos.

Para poder instalar y aplicar este tema en tu dispositivo, deberás contar con el fascinante y completo gestor de temas Anemone, el cual puede ser descargado a través de Cydia, la tienda de aplicaciones alternativa a la App Store, por lo que tu dispositivo tendrá que tener Jailbreak aplicado, y además, deberá contar con iOS 9.

Evolve – Iconos minimalistas pero llamativos

Los iconos que utiliza el tema, son muy llamativos, emplean un diseño minimalista y simple, pero a la vez coloridos, por lo que en conjunto crean una experiencia visual sorprendente, sobre todo al momento de realizar el desplazamiento entre las pantallas principales de tu dispositivo, Evolve, es sobre todo muy versátil, y estilizado ante el ojo del usuario.

Cydia Jailbreak Apple iPhone

Su costo es de 1.99 dólares, y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, dentro de las opciones del tema, son pocos los parámetros a modificar, sin embargo, se recomienda tener todos aplicados para que así, el funcionamiento del tema sea realmente optimo y sin fallas.

Así que ¿Qué estas esperando? Entra en Cydia, y realiza la compra de este magnífico tema, que sin duda alguna, pondrá a la vanguardia la interfaz de tu dispositivo, eliminando aquellos iconos que tiene por defecto el sistema operativo de Apple, que para algunos usuarios podría ser aburrido, por lo que con Evolve tendrás un aire fresco en tu dispositivo.

web tracker