TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Evita añadir pistas duplicadas a tu lista de reproducción con Dejavu (jailbreak)

por Menorah / 8 de Diciembre del 2016 1:00 PM EST

Una gran característica de la aplicación de música de iOS es la capacidad de crear listas de reproducción para poder escucharla dependiendo de cómo te sientes y lo que estás haciendo en un determinado momento. Por otro lado, a veces sin querer añades la misma canción a una lista de reproducción más de una vez, lo que significa que tendrás pistas duplicadas en la misma lista. Debido a que puede ser molesto oír la misma canción más de una vez, un nuevo tweak jailbreak llamado Dejavu pretende solucionar este problema.

Dejavu te impide agregar una canción a la misma lista de reproducción más de una vez en tu lista de “Todas las canciones” que se han añadido previamente a la lista de reproducción.

dejavu-gif

Al intentar añadir una canción, el tweak incluso mostrará un indicador  de “Canción ya agregada” para hacerte saber que la canción ya existe en la lista de reproducción a la que estás intentando añadirla.

Incluso si estás tratando de hacerlo desde la pantalla de reproducción mientras se reproduce una canción, obtendrás el mismo mensaje emergente diciendo “Canción ya agregada” si la pista ya se encuentra presente en la lista de reproducción.

Dejavu añade un panel de preferencias en la app de ajustes donde puedes configurar algunas opciones.

dejavu-prefs

En el apartado de configuración puedes activar o desactivar el tweak,entre otras cosas.

Un botón respring es incluido en la parte superior derecha del panel de preferencias para que puedas aplicar los cambios cuando hayas terminado configurar el tweak a tu gusto.

Si quieres darle una solución a las pistas duplicadas,  puedes instalar Dejavu para tu dispositivo jailbreak desde el repositorio de BigBoss de Cydia por $1.00. El tweak está diseñado para trabajar en iOS 9 solamente.

¿Te gustó este nuevo tweak? Por favor, háznoslo saber en la sección de comentarios.

web tracker