TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Evernote se actualiza y rediseña para OS X Yosemite

por iNeate / 20 de noviembre del 2014 7:00 PM EST
evernote para Mac

Evernote es una de esas aplicaciones que, si eres un usuario ocupado, con agenda apretada y muchas cosas por planificar, nunca debe de faltar en el repertorio de tu iPhone o escritorio de tu ordenador. A pesar de tener muchas actualizaciones que hemos mencionado anteriormente, esta vez el update fue de lujo.

La aplicación más popular de productividad se ha actualizado completamente para OS X Yosemite, logrando un diseño muy diferente al que habíamos visto anteriormente así como mejores no visuales como rendimiento y estabilidad.

La compañía asegura haber hecho un cambio radical en la aplicación ya que la velocidad y estabilidad son elementos esenciales para mejorar la productividad por lo que hora Evernote incluso consume menos energía que antes y se han agregado también nuevas funciones.

evernote

Por ejemplo, los usuarios ahora puedes redimensionar el tamaño de las tablas, agregar colores de fondo y estilos en los bordes. La actualización también trae resultados de búsqueda por relevancia, así como poder buscar notas vía Spotlight.

Otra de las grandes actualizaciones es la opción de poder enviar y compartir notas sin tener que salir de la aplicación, recordemos que Evernote para empresas también incluye otras funciones corporativas que la hacen aún más interesante. Me imagino que para el CEO de Starwood no puede haberse quedado atrás.

2

Evernote 6.0 también ha corregido más de 500 bugs de versiones anteriores. Se han agregado más atajas para ahorrar más tiempo a través del teclado, compartir noticas sin tener que esperar la sincronización, etc.

Como siempre, la aplicación para Mac está disponible gratuitamente. Si aún no la tienes puedes empezar a descargarla y ahorrar tiempo y mejorar tu productividad.

web tracker