TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Etiquetas de la parte posterior del nuevo iPhone Jet Black se despegan

por jc / 18 de octubre del 2016 3:11 PM EST
iphone_7plus

Se sabe que desde el lanzamiento de los nuevos dispositivos de Apple, los modelos más solicitados por los usuarios, han sido el Jet Black y Black Matte.

Dos versiones que han sido difícilmente de adquirir en todas las App Store oficiales de la compañía. Y mientras hay una cantidad de usuarios que ansían tener sus dispositivos en manos, hay otros tantos que recientemente han comenzado a reportar su inconformidad, frente al modelo Jet Black del iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Todo parece indicar, que la etiqueta oficial e impresa en la parte posterior e inferior del dispositivo, es fácil de remover.

Este problema habría sido reportado por un pequeño número de usuarios, quienes aluden que en el modelo de iPhone 7 Plus en la versión Jet Back, el texto impreso en la parte posterior son fáciles de quitar.
iphone7plus_skin

Y esto ha sido comprobado, al aplicarse una lámina protectora de plástico, sobre la parte posterior del dispositivo. En dicha prueba, se deja ver como es que la transposición se da, al quitar la película transparente del iPhone. Quitando de esta manera, la impresión que describe al “iPhone como diseño exclusivo de Apple en California” y el código único de IMEI del dispositivo.

iphone7plus_skin1

Es por ello, que aquí hemos querido compartirles un video, en el que se comprueba lo fácil que es extraer, las letras impresas e incluso, las etiquetas reglamentarias del iPhone 7 Plus.  

Por otro lado, se sabe que este tipo de problema no ha sido visto en los modelos anteriores, ni tampoco parece estar afectando a los dispositivos de versión Black, Gold, Rose Gold, y Silver. De todas maneras, les solicitamos a todos los usuarios, tener cuidado al momento de seleccionar este tipo de protectores Skin a sus dispositivos nuevos.

web tracker