TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Estudios revelan que iPhone 5S es uno de los dispositivos que más datos móviles consume

por jc / 23 de enero del 2014 2:27 PM EST
iphone-5S

Un estudio realizado por JDSU acaba de hallar, que el iPhone 5S es uno de los dispositivos “Más consumidores de datos”, en comparación con los más de 150 dispositivos existentes en el mercado.

Y es que a través de estos estudios de consumos de datos móviles, se encontró que los usuarios del iPhone 5S consumen siete veces más datos, a diferencia de los iPhone 3G existentes en el mercado. Además de ello, también se encontró que los usuarios del iPhone 5S, hacen uso de un 20% más de datos que los usuarios de iPhone 5.

Por otro lado, se halló la existencia de otros teléfonos que al igual que los productos de Apple, se pueden catalogar como uno de los “Mas consumidores en este rango”. Dentro de estos dispositivos se incluyeron a dos productos de Samsung, uno de HTC, y otro Sony.

Sin embargo se sabe que a medida que se producen nuevas generaciones de iPhone, estos presentan grandes aumentos dentro del consumo de datos, que se aproximan a un 20% a 40%, incluso hoy en día que el uso de datos es común.

Este año, la investigación revela que un 0,1 % de los usuarios con red 4G consumen más de la mitad de la totalidad de datos de enlace LTE. Es decir que dicha tecnología, representaría 10 veces más datos frente a usuarios que cuentan con una red 3G.

Concluyendo de esta manera que, cuanto más rápido son las velocidades que los operadores móviles ofrecen, más consumidores y exigentes se vuelven los dispositivos. 

img_1

img_2

  • Andrew

    COMPRA EL UNLOCK PARA TU IPHONE, ESTÁN DISPONIBLES LOS OPERADORES DE MÉXICO COLOMBIA ESTADOS UNIDOS ARGENTINA CHILE VENEZUELA Y MUCHO MÁS TAMBIÉN PUEDES SALIR DE LAS LISTAS NEGRAS, SE RECIBE TARJETA DE CRÉDITO Y PAYPAL INGRESA A OFFICIALUNLOCK.TK

web tracker