TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Estos son los nuevos Lightning Dock para el iPhone 6S

por jc / 11 de septiembre del 2015 5:01 PM EST
Lightning-Docks

Luego de Apple presentará oficialmente sus nuevos dispositivos, la compañía no dudo en anunciar la llegada de los nuevos Lightning Dock. Qué tal y como se ha visto en el Evento transcurrido, tendrán un color similar al de nuevos de iPhone.

Nuevos dispositivos que tal y como lo señalaron, vendrán en color: Gris Claro, Gris Oscuro, Dorado y Oro Rosa respectivamente.

Colores del Lightning Dock para el iPhone 6S

Colores del Lightning Dock para el iPhone 6S

Sin embargo, y algo que causado controversia entre los asistentes, es el gran cambio que la compañía a presentado, entorno al diseño de sus dispositivos y accesorios paralelamente. Ya que desde que Apple se dio a conocer, la compañía siempre ha tratado de mantener, la sobriedad entorno a sus diseños minimalistas y muy bien representados en colores neutros.

Lightning Dock2 Lightning Dock

Y pese a que estos detalles de color, actualmente nos den igual. No queremos dejar de resaltar la transición que la compañía ha venido presentando, desde el lanzamiento del iPhone 5 y iPhone 5C. Dispositivos que si bien causaron sensación en su momento, también relucieron por la variedad de colores y materiales durante su apogeo.

Por otro lado, y retomando la temática del artículo, una de las características de los nuevos Lightning Dock, es que se pueden utilizar para cargar y sincronizar, cualquier iPhone que tenga el mismo tipo de conector. Así mismo, también estos nuevos cargadores también le ofrecerán un soporte base, que le permitirá colocar su iPhone en posición vertical, para su interacción y comodidad.

iPhone-Lightning-Dock

Finalmente, queremos señalar que pese a los cambios radicales que Apple esta presentándonos cada año, con su nueva generación de dispositivos. La compañía siempre será una de las marcas más importantes e imponentes en todo el mundo. Y que no sólo es reconocida por sus millonarias ganancias, sino que además, es símbolo de productos de alta calidad y vanguardistas, y por qué no decirlo, ejemplo para muchos diseñadores y marcas; que valoran la calidad y creatividad en los productos.

web tracker