TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Estos son los cambios hechos a iOS 10 beta 3

por Menorah / 19 de julio del 2016 3:00 PM EST
ip7

En el día de ayer Apple ha sacado la tercer beta para desarrolladores de iOS 10, trayendo consigo el arreglo de numerosos errores, mejoras de estabilidad y un montón de pequeñas nuevas características que están haciendo de iOS 10 un producto pulido.

La lista de los cambios en iOS 10 beta 3 no es tan larga como la última actualización, sin embargo Apple ha añadido algunas cosas bastantes interesantes en  Apple Music, iCloud Drive, Siri y más.

A continuación detallaremos algunas de las novedades más importantes:

Siri:

Para hacerte saber que aplicaciones de terceros utilizan Siri y pueden acceder a sus datos, Apple ha añadido una nueva sección de apoyo de Siri en la aplicación de ajustes.

Pokémon GO:

curve-ball-pokemon

El modo AR finalmente funciona con la cámara, pero se recomienda mantenerlo desactivado de todas formas porque es mucho más fácil capturar pokémon.

Retroalimentación háptica de bloqueo:

Cuando se bloquea tu iPhone, el dispositivo ofrece ahora un tap suave retroalimentación para hacerte saber que el dispositivo es seguro.

ID de contacto:

La opción de desbloquear el dispositivo, colocando el dedo en el sensor Touch ID se encuentra ahora en las opciones de accesibilidad.

iCloud Drive:

La beta 3 ahora permite a los usuarios añadir descargas desde Safari y Mail a iCloud Drive. La función también funciona con la app de fotos.

Salud:

health

Ahora puedes mejorar la app de la salud de Apple compartiendo tus datos de diagnóstico y uso con la empresa. La opción se puede activar o desactivar desde ajustes >> privacidad >> diagnóstico y uso.

Teclado:

El nuevo sonido de teclado que Apple añadió en la beta 1 (sacado en la segunda beta) está devuelta.

Apple Music:

La listas de reproducción de suscripciones ahora también aparecen en la biblioteca. Es la misma funcionalidad, pero lo hace un poco más transparente ya que Apple planea intercambiar canciones dentro y fuera de las listas populares como hace Spotify.

web tracker