TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Estado del jailbreak 9.3.2

por Menorah / 22 de mayo del 2016 7:00 PM EST
iOD 9.3.2 jailbreak

Ya han pasado unos días de que Apple largara la versión 9.3.2 de iOS, con algunos tropiezos, sobre todo para los usuarios del iPad Pro de 9.7 pulgadas que les generó más de un dolor de cabeza la actualización.

Pero aún así, ante la salida de la nueva versión de iOS, el mundo del jailbreaking parece inmutable y más sabiendo que su última versión oficial es la 9.1.

Más allá de esto, la comunidad jailbreaking han mostrado algunos mínimos indicios de actividad, informando de que pudieron hackear todas las versiones betas de iOS 9.3.2, dando a entender que el jailbreaking de iOS 9.3.2 es posible.

¿Pero por qué todavía no han largado la versión jailbreak de iOS 9.3.2 si ya hackearon las versiones betas?

Bueno, la razón es sencilla, Apple en estos últimos meses ha largado un descomunal lote de updates de iOS que corregía algunas de las vulnerabilidades más importantes que hacían posible el jailbreak del firmware, además de aplicar otras técnicas para mantener el jailbreaking a la raya.

jailbreak 9.3

Debido a que cada vez que Apple aplica un parche de seguridad al sistema operativo para móviles y a medida que pasa el tiempo, el hackeo del software se hace más complejo y por lo tanto requiere de más tiempo.

Otra de las razones por la que aún no se ha liberado iOS 9.3.2 jailbreak es porque se estaría esperando el lanzamiento de iOS 10 en el próximo evento de la WWDC para liberar al público una versión jailbreak de iOS.

Por el momento si tienes instalado el último jailbreak y actualizas a iOS 9.3.2, luego no podrás hacer un downgrade y volver a una versión jailbreak del sistema operativo, ya que la compañía de Cupertino ha dejado de firmar el archivo del firmware como estrategia para mantener a raya a jailbreakers . Pero aún así Apple a partir de la versión 9.2.1 ha solucionado varios problemas de seguridad del S.O, por lo que dependerá de ti actualizar o mantenerte en donde estás.

  • Daniel Pinzón

    Eso vienen diciendo desde la antes de la salida de ios 9.2 y no sacaron nada cuando apple la liberó, dijeron lo mismo con el 9.3 ¿y ahora con ios 10? Yo digo que ya se dejaron comprar y que ya será muy dificil ver un jailbreak en el futuro…

  • Daniel Pinzón

    Eso vienen diciendo desde antes de la salida de ios 9.2 y no sacaron nada cuando apple la liberó, dijeron lo mismo con el 9.3 ¿y ahora con ios 10? Yo digo que ya se dejaron comprar y que ya será muy dificil ver un jailbreak en el futuro…

  • Awesome

    el jailbreak antes funcionaba por que cada actualización salia alrededor de 3 meses ahora cada 1-2 semanas máximo 1 mes los jailbreakers no tienen ni tiempo, ni dinero, ni sentido de estar liberando versiones del iOS llenas de bugs cada corto tiempo siendo honestos es mejor tener el equipo funcionando bien a hacerle el jailbreak, terminaran por dejar de hacerlo, y obviamente esta pagina vive de esto así que deben prometer lo que tal vez nunca llegara en el momento que se necesita.

web tracker