TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Esta app te ayudará a encontrar tus AirPods perdidos

por Menorah / 5 de Enero del 2017 1:00 PM EST

Los desarrolladores de software tienen la habilidad de encontrar la oportunidad ideal para plasmar sus ideas a través de líneas de código que dan forma a una aplicación. En esta ocasión han encontrado la excusa perfecta para desarrollar una app que hace más fácil la búsqueda de los AirPods perdidos.

El buscador de Airpods es una nueva aplicación para iPhone que tiene como objetivo aliviar la preocupación del usuario de perder sus nuevos auriculares inalámbricos. Mediante la firma inalámbrica de tus AirPods, la aplicación puede buscar los auriculares que faltan e incluso te informa si te estás acercando o alejando de la ubicación de los AirPods.

Una vez de que te hayas dado cuenta de que perdiste un AirPod, solo tienes que abrir la app en tu iPhone para buscar tu auricular inalámbrico (o auriculares), cerrar la tapa de tu estuche de carga y moverte por la zona en donde sospechas que lo has perdido. El medidor de la aplicación le dirá si te estás acercando o alejando del AirPod.

Dado a que los AirPods  poseen un costo de $160 y Apple cobra $70 para substituir cada auricular perdido, gastar unos cuantos dólares en esta aplicación no parece una mala idea ya que puede ser útil si pierdes un auricular, y está demasiado lejos o escondido para que  puedas escuchar su sonido.

Evidentemente esto es una desventaja para los AirPods, ya que son relativamente fáciles de perder y sus repuestos son un tanto costosos. Sin embargo, en estos últimos meses han ido apareciendo nuevos accesorios que hacen que los auriculares inalámbricos no se pierdan tan fácilmente, como por ejemplo una banda de latex en cuyos extremos irán los Airpods.

Ahora se suma esta aplicación que sin duda abre un nuevo mercado para desarrolladores de apps para iOS.

web tracker