TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

ESPN: “Apple aún se ve frustrado con los retos de su servicio de streaming para el Apple TV”

por Lisander González / 19 de enero del 2016 10:34 PM EST
Apple TV muestra sus nuevas aplicaciones de TVOS

Crear un servicio de streaming para el Apple TV ha representado todo un reto para Apple al parecer, quién a pesar de tener que lidiar con otras firmas especializadas en el tema como Netflix y otras más, aún se rumorea que la compañía seguirá intentando solucionar todos los inconvenientes que se han presentado.

Incluso John Skipper resaltó durante una entrevista realizada por The Wall Street Journal, que la compañía dispone de una gran iniciativa para crear una mejor experiencia en el mundo dela televisión, lo cual también iría muy bien en los deportes. El presidente de ESPN también aseguró que una vez que salga a flote el servicio de streaming para el Apple TV, abriría las puertas para vender algunos suscriptores.

Expanden la función de búsqueda universal del Apple TV

Muchos de los rumores apuntaron a que este servicio de suscripción tendría lugar junto con el lanzamiento oficial de la cuarta generación del Apple TV. Sin embargo, parece que su desarrollo ha demorado mucho más de lo esperado, y de lo debido. Las diferentes fuentes informativas también hacen hincapié en que Apple estaría pensando en incluir una formación de canales moderada.

Aún se desconocen cuáles son los canales que irían incluidos dentro del paquete de suscripción para el Apple TV, aunque en los meses anteriores ya han salido a flote algunos de los posibles candidatos, como Discovery an Science, Disney Channel, y HBO, quien al parecer llegó a un acuerdo con el Cupertino hace algunas semanas atrás.

Apple TV

Otros medios también sugieren que una de las mejores opciones que podría tomar Apple, es la de comprar alguna compañía que ya tenga su propio servicio de suscripción, y aunque se ha sabido que el Cupertino tiene en la lista algunas, parece que dicha información aún se mantendrá en secreto hasta que en verdad se confirme algún movimiento por parte del gigante de la tecnología.

web tracker