TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Watch promete dejarte escuchar música sin usar un iPhone

por iNeate / 14 de septiembre del 2014 10:37 AM EST
apple-watch-zurdos

El CEO de Apple ha confirmado durante la entrevista con Charlie Rose las funciones y características del tan esperado wearable, pero también han asegurado que aún hay mucho por descubrir sobre el Apple Watch y lo que se ha dado a conocer el pasado martes en Cupertino es solo el inicio de un increíble dispositivo.

A pesar de que el Apple Watch está diseñado para trabajar junto al iPhone, también puede realizar funciones de forma independiente con la ayuda de terceros. Supongamos que sales y olvidas tu iPhone, podrás disfrutar de tu música favorita con tus auriculares de bluetooth sin usar tu terminal móvil.

Entre otras de las más interesantes funciones que el Watch podrá realizar es darte información básica como tu móvil, así como monitorear tu actividad física y brindar datos exactos y reales para ayudar a los especialistas a ayudar a los usuarios por cualquier problema de salud.

Además, dado que el Apple Watch ha llegado en diferentes modelos y estilos, cada uno está designado a un mercado de usuario, económicamente hablando, por lo que la compañía trata de cubrir todos los sectores posible desde quienes pueden comprar un wearable por más de 300$ hasta quienes podrán llegar a pagar 1,200$ por una versión Premium con oro de 18K.

  • Lucia Fernandez

    Compra ya el unlock para tu iPhone en appleunlock.tk 1 año al servicio de ustedes! Nuevo servicio de icloud lista negra y todo con la seguridad paypal appleunlock.tk !!!

web tracker