TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Es posible que las nuevas MacBook ‘s cuenten con el procesador Skylake de Intel

por Lisander González / 25 de julio del 2015 12:35 AM EST
Es posible que las nuevas MacBook 's cuenten con el procesador Skylake de Intel

Apple sigue dando de que hablar porque hace pocas horas se filtro información sobre una presentación que realizaba Intel para mostrar el nuevo procesador Skylake que sin duda lograrán grandes cambios en cuanto a rendimiento y duración de la batería de las Mac’s. Dos de las diapositivas que se extrajeron de la presentación dada por Intel fue gracias a FanlessTech, las cuales revelaron los planeas que tiene Apple para las Mac’s del futuro –pero hasta los momentos Apple no ha confirmado si la información es real–.

Se filtra información sobre el aumento de gráficos y duración de batería de las nuevas MacBook ‘s

Es posible que las nuevas MacBook 's cuenten con el procesador Skylake de Intel

La nueva construcción de 14 nanómetros que resulta ser el procesador Skylake de Intel,  representa un cambio interno que  podría mejorar el rendimiento de una CPU al 20% con respecto al sistema Broadwell, además que de manera simultanea, la batería del computador tendrá una duración de un 30% más de lo convencional. Los ordenadores portátiles que tienen una batería de 8.5 horas de duración podrían cambiar a tener una batería que dure más de las 8 horas habituales (alrededor de 11,3 horas). Además, que el rendimiento gráfico integrado mejorará desde un 16% hasta un 41%, ya que los usuarios de Mac han tenido que luchar contra la poca rapidez que tiene el ordenador a la hora de manejar aplicaciones gráficas sumamente pesadas, por ejemplo, los videojuegos o animaciones. Con el nuevo cambio (que por los momentos, es sólo un rumor) los chip’s de Y-Seires Skylake serán aptos para MacBook’s de 12 pulgadas.

Se filtra información sobre las nuevas MacBook’s

No obstante, Apple ya ha lanzado nuevas Mac’s este año, por lo que las nuevas que saldrán más adelante serán las únicas que tendrán estas actualizaciones. Por lo que las Mac’s convencionales mantendrá la tecnología ‘vieja’. Además, el rumor de el lanzamiento de procesadores portátiles Skylake está previsto para mediados de octubre, lo que sería todo un suceso ya que éste año Apple ha estado lanzando productos al mercado mes tras mes (el más reciente fue OS X El Capitan que generó gran controversia entre los desarrolladores).
Se filtra información sobre as nuevas MacBook’s 2

web tracker