TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Es oficial, llega la primera Apple Store en Bélgica

por Lisander González / 4 de septiembre del 2015 8:21 PM EST
Apple Store en Bélgica

Se ha anunciado una sorpresa, no tan sorpresa, que muchos esperaban, ya que por fin es oficial que los habitantes de Bélgica ya no tendrán que sufrir un largo viaje para poder visitar una Apple Store, así es, este próximo 19 de septiembre abrirá sus puertas a la comunidad belga esta Apple Store, la cual se encontrara ubicada en la avenida de la Toison d’Or, la cual conocen también como Gulden Vlieslaan.

Los habitantes de Bélgica ya no tendrán que sufrir un largo viaje para poder visitar una Apple Store

Resulta ser un gran logro para la compañía Apple, ya que esta tienda se esperaba desde hace mucho y también representa una oportunidad de empleo para muchas personas, claro que ya, desde el año pasado la compañía Apple estaba buscando empleados en la zona y este año continuo su búsqueda, por eso la noticia no causo tanta sorpresa pero si una gran satisfacción.

brussels

Creando más expectativas en todos los transeúntes, colocaron un muro que muestra una creatividad impresionante, mostrando gran talento, pulcritud y muchas inspiración ya que se puede leer en el mensaje que ponen en el centro “Creatividad, Debe continuar”. Por supuesto también muestran la fecha de la apertura, creando un gran ambiente de emoción y ansiedad en sus alrededores.

Es oficial la primera Apple Store belga

Con este gran paso, Bélgica se une a los países con su propia Apple Store, como bien la tienen en España, Reino Unido, Francia, Alemania, entre muchos otros. También comenzaron a correr rumores de una posible segunda tienda, pero es mejor esperar a que abran la primera para poder comenzar a hablar de una segunda.

Apple Store en Bélgica 2

Para todas aquellas personas que desean ver la fachada de la nueva tienda de Apple en Bélgica, pues en internet se han colado muchas imágenes, pero solo del exterior, para conocer su interior todos tenemos claro que deberemos esperar a la inauguración oficial.

web tracker