TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Es muy difícil hacer el jailbreaking de iOS 10

por Menorah / 10 de octubre del 2016 3:00 PM EST
ios-10-jailbreak

iOS 10, se destaca por ser un sistema operativo muy difícil de romper y por ello, los hackers y desarrolladores están trabajando muy duro para encontrar vulnerabilidades en el nuevo iOS para hacer posible el jailbreaking. Pero ahora deberán enfrentarse a un reto más, ya que hay un premio de $ 1,5 millones de dólares para quienes hackeen con éxito iOS 10, lo que hace muy dificultoso ceder una versión jailbreak de iOS 10 sin antes pensar en el generoso premio económico, o peor aún, que las vulnerabilidades se arreglen con mayor rapidez, antes de lanzar una versión hackeada del sistema operativo.

Una vez más Apple ha publicado una mejor versión de la iOS. Esta vez, Apple lanzó iOS 10, que arregla gran parte de sus vulnerabilidades, centrándose específicamente en las vulnerabilidad que hacían posible el jailbreaking de iOS. A diferencia de las versiones anteriores, parece que Apple ha arreglado con éxito este “creciente problema” ya que recibe una respuesta muy negativa de los fans del jailbreaking.

Esto no es todo, ya que ahora se dispone de un premio generoso de $1.5 millones de dólares para quien logre hackear con éxito iOS 10, lo que dificulta la labor de los jailbreakers.

ios-10-jailbreak

Cabe mencionar que los desarrolladores han hackeado con éxito un jailbreak para las anteriores versiones beta de iOS 10 pero como Apple lanza una nueva versión de iOS 10 cada 2 x 3, es posible que ya se hayan arreglado estas vulnerabilidades, lo que hace que cada vez sea má difícil hacer un jailbreak de iOS 10.

Estas últimas medidas de Apple, también tienen sus desventajas, ya que desde el jailbreak se proporciona a los usuarios de Apple ilimitadas opciones de personalización, por lo que las personas que tengan el primer contacto con iOS 10 y estén acostumbradas al jailbreaking, puede que no se sientan satisfechas. De hecho, Apple ha tomado muchos conceptos del jailbreak y las ha aplicado en las distintas actualizaciones de iOS.

Mientras tanto, todo lo que podemos hacer es esperar, a que los hackers y desarrolladores trabajen duro para agrietar los códigos de iOS 10.

web tracker