TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Eric Shmidt dice que Google es mucho más seguro que Apple

por iNeate / 3 de octubre del 2014 10:43 AM EST
seguridad-internet

La guerra del “dime que te diré” entre las compañías tecnológicas más importantes es algo del diario vivir ya sea para demostrar cuales de sus productos son los mejores o quizá por un poco de falta de madurez de sus ejecutivos. El caso es que después de que Tim Cook se haya referido a las políticas de privacidad del gigante motor de Internet, Google, estos no se hicieron esperar en contestar las declaraciones del CEO de Apple.

A pesar de que tanto la seguridad de los servicios de Google, como Gmail, se han visto recientemente involucrado en fugas de miles de correos de los usuarios las cuales han sido publicados por segunda vez en foros rusos, Eric Shmidt declaró que su compañía siempre ha sido el “líder” en seguridad y encriptación de datos.

Cook por su parte dirigió una carta abierta a sus usuarios donde expresa de que los datos en iCloud no solo son seguros, sino que nunca serán monetizados, esto en referencia al abuso de las compañías que usan los datos e intereses de los usuarios para ofrecer publicidad y generar ingresos.

El servicio de iCloud por su parte ha sido también víctima de ataques que han expuesto información de los usuarios por lo que la compañía también ha hechos algunos “ajustes” para mejorar la seguridad y recordarnos sobre el uso y medidas de protección de nuestras cuentas donde los usuarios jugamos un papel importante en evitar este tipo de fugas.

¿Quién es más seguro? ¿Apple o Google?

  • Pelas

    Hotmail

web tracker