TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

EQUALarm, un tweak matemático para poder apagar tu alarma

por iNeate / 16 de octubre del 2014 11:15 AM EST

Con la llegada del smartphone la vida se ha hecho más fácil cuando se trata de realizar actividades personales o de trabajo, las aplicaciones hacen que sea mucho más fácil y los Tweaks hacen que sea más fácil aun y con estilo.

Pero algo poco común es encontrar Tweaks que en vez de darnos opciones para gestionar más fácil nuestro móvil nos pongan a pensar, sobre todo al despertar. Pero de eso se trata EQUALarm, un interesante tweak para los amantes de las matemáticas que quieren poner a trabajar su cerebro a penas se despiertan.

Supongamos que mientras duermes escuchas sonar la alarma de tu móvil, por lo que generalmente posponemos el timbre nuevamente hasta terminar de despertarnos y levantarnos un poco más tarde. Si no quieres que esto suceda nuevamente la mejor forma es ejercitar a tu cerebro si quieres unos minutos de descanso extra resolviendo un problema matemático cuya dificultad puede ser establecida desde los ajustes del tweak.

tweak

Como puedes ver en la imagen anterior, los problemas más simples serán funciones sencillas que una vez resueltos podrás seleccionar la opción de posponer o apagar la alarma y hacer que deje de sonar.

tweak 2

El tweak realmente funcionaría de manera divertida para empezar la mañana en el nivel “Difícil” donde tendrás que correr en busca de una calculadora, papel y lápiz para poder resolver el problema.

Disponible por $99 centavos, EQUALarm puede ser descargada desde Cydia. ¿Estarías dispuesto a probarla?

web tracker