TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Epicentre: Una manera segura y distinta de desbloquear tu iPhone

por jc / 11 de agosto del 2015 5:44 PM EST

En esta ocasión les traemos Epicentre, un tweak que nos ofrece una forma nueva, distinta y original de desbloquear nuestro dispositivo iOS.

Y el cambio es visible desde que se instala el tweak en el iPhone, ya que nos muestra un sistema de desbloqueo muy distinto al que el dispositivo trae por defecto. Epicentre muestra un diseño, que trae consigo los 9 dígitos de desbloqueo, y que cambian aleatoriamente cada vez que se requiera acceder al iPhone.

Sin embargo, el funcionamiento real del sistema se inicia en el centro del diseño, en el que se divide 6 dígitos para el lado derecho e izquierdo. Y precisamente esta división inicia habitualmente con el 0-1-2-3-4-5-6-7-8-9, sin importar el orden y numero en el que estén colocados. Tal como en el video lo muestra, y una vez que se configure el código de desbloqueo de cuatro dígitos en su dispositivo, el sistema de Epicentre inicia el desbloqueo una vez que se ingrese el código.

epicentre_1

Es por ello que y teniendo en cuenta el funcionamiento a través del video tutorial, es que ustedes podrán desbloquear y acceder a su dispositivo.

Un tweak que desde ya creemos que va ser el favorito, de todos nuestros seguidores. Epicentre esta disponible a $1.00 a través de la repo de BigBoss en Cydia. Y es totalmente compatible con iOS 7 e iOS 8.

La activación de Epicentre es totalmente fácil, y no olviden de dejarnos sus opiniones y comentarios al respecto.

  • Roberto

    buenas tards instale el tweak y recibi una llamada se apago el iphone
    cuando lo voy a encender no m desbloquea con mi clave estube leyendo y
    segun debi configurar una clave pero no lo hice debido a la llamada!!!
    ahora no puedo acceder y quisiera saber si tiene un clave basica o
    algo!!! no puedo ni restaurar el iphone

  • eiko_24

    asu que piña mas piña no puede ser xd, hazlo con la huella dactilar, sin caso no tienes entonces tienes que hacer una copia de seguridad a tu dispositivo, y poner en mo DFU y volver a restaurarlo 🙂

web tracker