TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Envíos del Apple Watch podrían caer hasta en un 25%

por laredacciones / 11 de abril del 2016 1:45 PM EST
apple_watch

A la compañía de Apple no le ha ido bien en este 2016, y es que los lanzamiento del iOS 9.3 y el iPhone SE, han desencantado a varios seguidores de la firma, y la empresa esperaba que con el lanzamiento del Apple Watch 2, podrían recuperarse hasta que llegará el lanzamiento del tan esperado iPhone 7.

Sin embargo, puede que los envíos del nuevo reloj de Apple continúen reduciendo hasta un 25 % menos que los alcanzado en el 2015, según el analista de KGI Ming-Chi Kuo.

Mal pronóstico sobre las unidades enviadas del Apple Watch

Apple-Watch-Mockup-2

El analista estima que los envíos del Apple Wath alcanzarán hasta un máximo de 7,5 millones de unidades para el 2016, que describe una disminución considerable comparada a los 10,6 millones de unidades del dispositivo  que se enviaron en el 2015.

Y el estudio pronostica algo peor, y es que los cálculos de envíos de las 7,5 millones unidades están en base a un año calendario mientras que los 10,6 millones de unidades fueron alcanzadas en solo 8 meses.

Por primera vez, según el analista, el Apple Watch 2 se posicionaría por debajo de las ventas obtenidas en la versión anterior, ya que en los dispositivos de iPhone, iPad o iPod en su segunda versión o año, superaron en grandes cantidades al primer año, incluso el Apple TV en su segundo año se mantuvo en los números de ventas y para el tercer año aumento sus niveles de ventas.

apple_watch

El analista acota que estos problemas en las caídas de las ventas nuevamente se debe a lo poco que dura su batería, y pocas publicidades de compras, quizás porque Apple está más enfocado al lanzamiento del iPhone 7.

A pesar de los rumores de que el nuevo Apple Watch será más delgado, y que su lanzamiento se adelantaría de fecha, Apple espera que su nuevo dispositivo sea bien aceptado en los usuarios y que a medida de que se dé a conocer el dispositivo los pedidos aumenten.

web tracker