TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Entre los recursos de iOS 10 se descubrió el modo “cambio de datos” que sería implementado más adelante

por Menorah / 18 de junio del 2016 3:00 PM EST
modo datos

iOS 10 tiene muchas novedades que se han ido diciendo durante el desarrollo del evento de la WWDC en esta semana y otras que se encuentran bien escondidas en su código, pero a estas últimas, Apple ha decidido no implementarlas en la primer beta del sistema operativo para dispositivos móviles.

Gracias al desarrollador de iOS Andrew Wiik, tenemos otra idea de lo que se podría incluir en un futuro iOS 10 beta, el “cambio de datos” en el centro de Control.

Un switch de datos móviles se incluiría en el centro de control de iOS 10, lo que permitirá apagar o encender los datos del móvil directamente desde el centro de control de iOS.  El botón se coloca en la fila superior como un icono redondo, junto al modo avión, Wi-Fi, Bluetooth, función de no molestar y bloqueo de rotación. Actualmente, falta el icono de la función, pero cambia de colores cuando se activa.

modo datos iOS 10

A pesar de poseer un desarrollo incompleto de la funcionalidad,  tanto es así que Apple no lo anunció en el evento de la WWDC, no es totalmente inconcebible suponer que podríamos ver este útil  botón para apagar o encender los datos del móvil en una próxima beta de iOS 10 o un futuro iOS 10.x.

La funcionalidad sería muy útil ya que en primer lugar, cuando tú estás volando, no necesariamente quieres poner el teléfono en modo avión. O, bien, puedes tener los auriculares Bluetooth que no funcionan cuando el modo avión esté activo, lo que provoca que se desactiven los datos móviles.

Alternativamente, podrías apagar los datos móviles, dejando activado únicamente la conexión Wi-Fi en su lugar.

Actualmente, esta opción está disponible dentro del menú principal en la configuración de la aplicación, pero un  switch dedicado dentro de centro de control sería mucho más conveniente y de más fácil acceso para todo el mundo.

web tracker