TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Entérate como podrás reorganizar las aplicaciones de tu Apple Watch desde el iPhone

por jc / 19 de marzo del 2015 3:55 PM EST
apple_watch

Hace poco mencionamos que Apple se encuentra escatimando detalles, para la presentación oficial de su nuevo dispositivo.  Siendo de esta manera uno de los productos, por la que más de medio millón de usuarios esperan adquirir; una vez que Apple ponga a la venta su novedoso “Apple Watch”.

Sin embargo, algunos datos no oficiales ya empiezan hacerse públicos, indicándonos algunas de las funciones y ventajas que se supone traerá el innovador reloj de Apple. Es por ello, que hoy queremos compartir con ustedes

uno de los videos que ya circulan en las redes sociales, indicándonos de cómo es que el usuario podrá reorganizar directamente las aplicaciones que llevará en su “Apple Watch”, a través de su iPhone.

Cabe recalcar, que esta publicación, fue difundida por el desarrollador Hamza Sood, quien hizo uso de su cuenta Oficial en Twitter para mostrarnos de cómo los usuarios podrían cambiar la posición de sus aplicaciones en su Apple Watch. Y algo que ha llamado la atención de muchos cibernautas, es que el sistema operativo en el que se muestra aplicación del Apple Watch, se encuentra la versión aún no pública iOS 8.3.

Dicho esto, y centrándonos un poco más en la temática del artículo, hemos observado a través del mencionado video:

  • Que la forma en que se reorganizan las aplicaciones del Apple Watch, es muy simple y dinámica.
  • Uno porque él usuario, sólo deberá arrastrar los iconos y posicionarlos como más guste.  Y segundo, porque solo necesitará hacer uso de la aplicación Apple Watch, a través de su iPhone para realizar los cambios y/o modificaciones anteriormente mencionadas.
  • Permitiendo de esta manera, que los usuarios puedan gestionar de manera fluida los diseños de sus aplicaciones.

Sin embargo, y como siempre lo resaltamos, sólo nos queda a esperar que Apple haga oficial su dispositivo y gestionar todas estas funciones que día a día salen a la luz entorno al afamado Apple Watch.

web tracker