TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Enterate cargar más rápido tu Apple Watch a través del puerto escondido

por jc / 28 de mayo del 2015 2:40 PM EST
apple_watch

A inicios de este mes, habíamos anunciado que unos fabricantes de accesorios estaban analizando desarrollar, unas correas que permitan cargar mucho más rápido los nuevos Apple Watch.

Y al parecer este innovador accesorio, hoy es una realidad. Gracias a Reserve Strap ha conseguido cargar el Apple Watch a través de un puerto escondido en el dispositivo de 6 pines.

Hay que destacar, que el Apple Watch requiere de una carga inductiva (o carga inalámbrica) para que el dispositivo pueda ser usado en su 100%. Sin embargo, y para mucho que aún no tienen en cuenta, el sistema de carga del nuevo reloj de Apple viene completamente sellado. Y que gracias a un conector imantado circular, que se adhiere fácilmente a la cara posterior del reloj, logra emitir la energía necesaria para el dispositivo.

Es por ello que más que una novedad, este nuevo sistema de carga que se nos presenta, es una eficiente solución para todos los que desean cargar de manera rápida su nuevo Apple Watch. Y lo más importante quizás, sin afectar y estropear el dispositivo.

Como lo indicamos preliminarmente, este nuevo accesorio hace uso de un sistema de carga magnética, a través de uno de sus puertos laterales que cuenta con una entrada de 6 pines. Acceso que facilita la incorporación de esta nueva correa con batería integrada.

No obstante a ello, el equipo de Reserve Strap realizó un corto video que documenta y prueba la velocidad de carga, de este nuevo accesorio para el Apple Watch. Es por ello, que aquí les compartimos el video, que básicamente muestra la rapidez de carga: Entre la carga inalámbrica usual de Apple Watch, y el accesorio que encaja en el puerto de 6 pines del reloj.

Y tal como pudieron observar, la carga con este nuevo accesorio es ligeramente más rápido, alcanzando alrededor del 95% de carga frente al 90% que el cargador general ofrece al dispositivo.

Sin duda alguna, hoy Reserve Crap nos presentó algo más que un prototipo o concepto de diseño. Y particularmente creemos, que este ha sido un importante paso para esta pequeña empresa dentro de este mercado.

El nuevo accesorio actualmente se encuentra dentro de sus primeras fases de desarrollo, pero la empresa en cuestión esta ofreciendo la posibilidad de realizar reservas desde $249. Y promete llegar para fines de este otoño.

  • Andres Martin Rando

    hay que ser muy tonto para pagar 249 pavos o mas por eso.

web tracker