TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Ensemble: El CC en el Centro de Notificaciones

por jc / 1 de abril del 2016 5:09 PM EST

Ensemble es un tweak que está actualmente en Cydia, cuya función principal es la de tener el control center dentro del centro de notificaciones, a través de sus dispositivos iOS.

Estamos seguros que muchos de ustedes, han deseado descomplicarse al momento de manejar su iPhone, y una de ellas vendría a ser el deseo de fusionar muchas de las funciones su dispositivo con otras funciones importantes.

Si eres de aquellos, que le gusta tener unificadas o busca un todo en uno en sus dispositivos iOS, Ensemble es el tweak idóneo para ti.

¿Cómo funciona Ensemble de Cydia?

ensemble-cydia

  1. Primero ingresamos a Cydia
  2. Buscamos el tweak Ensemble en su versión 1.0.2-1.
  3. Una vez instalado el tweak en tu iPhone, a diferencia de otros tweaks, esta no cuenta con un menú de ajustes. Lo cual lo hace más práctico aún.
  4. Solo necesitará instalarlo en su dispositivo y listo.
  5. Automáticamente el tweak unificará la visualización del centro de notificaciones con el control center.

NOTA: El tweak no modifica la función normal del Control center, que viene por defecto en iPhone. Y que puede ser usado, alternativamente por el usuario.

Disponible

ensemble_1

El tweak de Ensemble lo puede adquirir a través de la repo de BigBoss en Cydia. Y actualmente esta disponible gratuitamente. Es compatible con el iPhone y iPod Touch, siempre y cuando hagan uso de la versión iOS 8 o iOS 9. Así mismo, el tweak Ensemble también detalla su compatibilidad con tweaks como Bragi, Polus, FlipControlCenter, Seeker, Acapella, y todos los tweak que tengan relación con el control center del iPhone.

web tracker