TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Esto es lo que los usuarios quieren en un iPhone 6

por iNeate / 30 de agosto del 2014 3:11 PM EST
futuro-iphone-apple

En ocasiones anteriores hemos hablado sobre las posibles características que esperamos en el nuevo iPhone 6 de Apple que a tan solo 10 días podremos ver en realidad como será y funcionará el nuevo móvil que tanta atención del mundo ha llamado.

Sabemos que tendremos dos versiones diferentes del iPhone con un nuevo sistema operativo y diseño diferente por lo que se espera que los precios en comparación al lanzamiento de sus antecesores vayan a ser muchos más altos obviamente. Pero ya que prácticamente tenemos los detalles técnicos según todos los filtros de información que hemos visto hasta ahora, ¿pero podrá la nueva terminal de Apple satisfacer las demandas de los usuarios?

Una encuesta a 1000 usuarios de iphones fue realizada en Estados Unidos con el objetivo de ver lo que realmente los usuarios de la compañía esperan del nuevo dispositivo y poder medir posteriormente si los de Cupertino los escuchan.

Los resultados arrojaron que el 37% de los encuestados dice necesitar una batería con mejor rendimiento y al parecer esto podría ser una solución inmediata en el nuevo iPhone 6, según los rumores.

Otro gran porcentaje (19%) de los usuarios buscan una pantalla de mayor tamaño y esto es lo que hasta ahora se espera que tendremos el próximo 9 de septiembre, el iPhone con la pantalla más grande.

Otras de las demandas de los usuarios de Apple son una mejora en la cámara del equipo, un móvil con mejor recepción así como mayor almacenamiento en la terminal. Por otra parte, aunque suene un poco loco, gran parte de los encuestados demandan que el nuevo iPhone 6 sea irrompible y que su pantalla sea anti rasguños.

El tan esperado equipo será presentado a menos de 10 días y podría estar en las tiendas para finales del mes.

web tracker