TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Encontraron error molesto de audio en el iPhone SE

por Menorah / 15 de abril del 2016 3:42 PM EST
iPhone SE img

Apareció un nuevo  error  que hace que los usuarios del iPhone SE tengan problemas con el audio de las llamadas de teléfono.

Hace un tiempo atrás, para ser más precisos, el 31 de marzo de éste año, Apple publicó una actualización del sistema operativo para móviles (iOS 9.3.1) que solucionaba un bug en el navegador Safari, Mail y otras aplicaciones que ocasionaba que éstas se congelaran y dejaran de funcionar al hacer click sobre un enlace.

Si bien al efectuar la correspondiente actualización de iOS en los dispositivos iPhone SE se solucionaba el inconveniente, al poco tiempo los usuarios comenzaron a notar otro problema que fueron reportándolo en las comunidades de soporte de Apple. El problema comenzaba cuando alguien llamaba por teléfono por medio de conexiones inalámbricas de bluetooth y  se hacía prácticamente imposible la comunicación.

iphone SE

Muchos usuarios han reportado que cuando hacían un llamado telefónico vía bluetooth, el audio de la comunicación se distorsionaba o se cortaba, dando como resultado final una falta de entendimiento de lo que hablaba la otra persona y algunos de los afectados han recalcado que el problema se acentúa cuando utilizan el bluetooth de su coche.

Una vez mas, esto pone a prueba a Apple y cuestiona su capacidad de comprobar las actualizaciones que hace en sus productos ya que muchas veces al descargar una nueva revisión  de cualquiera de sus sistemas operativos (especialmente iOS y OS X) no se sabe si a ciencia cierta han depurado todos los posibles bugs, o bien habrá nuevos errores como los que tienen los usuarios del iPhone SE.

Apple ha tenido que efectuar muchos cambios en iOS 9.3 para solucionar los problemas principales que éste presentaba en los dispositivos móviles. Se han efectuado tantos cambios que aparte de generar frustración en los usuarios, pone en velo la confianza en los productos que ofrece la empresa.

Por el momento el problema solo afecta a las llamadas telefónicas, y no está estrechamente vinculado con el operador de línea.

Las buenas noticias es que Apple ya está trabajando en la solución del problema y ya han lanzado una beta para desarrolladores de iOS 9.3.2, que aparentemente solucionaría el inconveniente.

web tracker