TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

En Marzo, Apple lanzará la versión ‘S’ del Apple Watch con nuevo procesador

por Lisander González / 3 de febrero del 2016 9:00 AM EST
Apple Watch

Los rumores sobre una nueva versión del Apple Watch han corrido durante semanas, pero un analista de Piper Jaffray afirma que hay grandes posibilidades de que el rumor se convierta en una realidad. Gene Munster es el nombre del analista que predice que para el inicio de la primavera, Apple estará lanzando una versión ‘S’ del Apple Watch con un procesador mejorado y una nueva batería.

En Marzo, Apple lanzará la versión ‘S’ del Apple Watch con nuevo procesador

Munster dice que la nueva versión del Apple Watch será similar en diseño pero los cambios sí serán significativos. Nuevo procesador, batería, nuevo estilo de la banda e incluso una radio inalámbrica que será independiente del iPhone. Característica que sería muy útil al poder desacoplar el reloj del teléfono. Sin embargo, Apple aún no ha confirmado la suposición de Gene Munster y la verdad es que no estaría mal sí sacan dicha versión.

Apple Watch

El posible lanzamiento del Apple Watch podría coincidir con el lanzamiento del nuevo iPhone en Marzo. La gran actualización podría significar algo más allá que sólo un cambio del diseño, también podría haber grandes cambios internos que serían significativos y le darían otro sentido al reloj de Apple. Aún así, algunos informes afirman que la compañía está planeando dar a conocer las nuevas bandas y un software para el SmartWatch.

Piper Jaffray

Apple ha estado trabajando en los proyectos futuros y aunque seguimos de cerca sus pasos, la verdad es que hasta el momento la compañía no ha dado indicios de querer sacar otro reloj. Cuando el Apple Watch salió al mercado por primera vez, Apple apostó por cubrir un mercado nuevo; un mercado que hasta el día de hoy, es muy volatil. Una versión ‘S’ del Apple Watch no nos caería mal, en especial sí el procesador tendrá mejoras y sí la batería durará aún más. Lamentablemente, hasta que la fuente no sea ‘oficial’, la versión ‘S’ del Apple Watch sólo será una predicción más.

web tracker