TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Emulador de Game Boy Advance para iPhone, iPod y iPad

por EasyTechMX / 31 de diciembre del 2014 6:10 AM EST

Tener este tipo de emuladores siempre va bien para las personas que le gustan los clásicos  de Nintendo y esta vez le toca al Game Boy Advance. Con este emulador podremos tener esos juegos y disfrutarlos en iOS con o sin Jailbreak.

gba4ios es totalmente gratuito, lo podemos descargar desde Cydia para ls que tengan Jailbreak y es muy recomendable que si tienes Jailbreak lo descargues desde Cydia, solo deben verificar que este en la version 2.0.7 o superior para que funcione en iOS 8 ya que también es compatible con iOS 7.

IMG_1674

Para los que no tengan Jailbreak, podrán descargar el emulador desde esta pagina, les pedirá una contraseña la cual es: agothro

IMG_1626

Cuando ingresen la contraseña les cargara la pagina nuevamente para poder instalar la aplicación sin ninguna problema.

IMG_1628

Una vez que la aplicación este instalada en nuestro dispositivo ya solo queda descargar algunos juegos y para eso podemos estar a esta pagina y buscar el que nosotros queramos o entrar a secciones como los 25 mas descargados entre algunas otras. Cuando seleccionemos el que nosotros queramos nos mandaran a otra pagina con información, screenshots y el peso del juego. Si vamos un poco mas abajo, encontraremos el botón de descarga o un botón para guardar el juego en nuestra cuenta de DropBox ya que en GBA podemos iniciar sesión con DropBox. Pero si solo lo descargan cargara una pagina donde tendremos un botón en la parte de arriba que dice “Abrir en…“, le damos Tap ahi y buscaremos el emulador para seleccionarlo.

IMG_1627

 

IMG_1625

 

IMG_1629

Cuando seleccionemos el emulador pues lo abrirá y en seguida veremos el juego ya instalado y listo para jugarlo sin ninguna problema y algo muy bueno de este emulador es que lo podemos jugar en modo Landscape y es muy cómodo.

Algunos de los ajustes que tiene este emulador es usar un control externo el cual es bastante bueno e interesante, seleccionar el tipo de control virtual, iniciar sesión en DropBox, la opacidad del control, entre algunas otras cosas. Les recomiendo que desactiven la opción de Vibrate On Button Press lo que hará que nuestro dispositivo vibre cada vez que pulsemos un botón y eso gastara mas batería.

IMG_1630

Deben saber que este emulador no correrá igual en todos los dispositivos. Puede correr muy bien en un iPhone 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus. En cuanto al iPad tal vez solo en el iPad 2 se alente de vez en cuando y en el iPod 5 igual. Pero en cuanto al iPhone 4 y 4s definitivamente el rendimiento sera muy bajo y puede que se alente demasiado.

IMG_1629

 

IMG_1631

 

IMG_1632

web tracker