TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Eminem debutará en Apple Music con su video ‘Phenomenal’

por Lisander González / 4 de julio del 2015 4:36 PM EST
Eminem debutará en Apple Music con su video 'Phenomenal'

Para el poco tiempo que lleva en manos de los usuarios, Apple Music ha logrado captar la atención de todos. Muchos se han sentido atraidos haca la aplicación no solo por los servicios que posee, sino porque Apple ha logrado que grandes artistas hayan apoyado en inicio de la misma, colocando sus canciones más actuales a disposición de la compañía.

Desde Pharrel hasta Taylor Swift, han logrado debutar en este espacio con sus sencillos. Dr. Dre también tuvo su momento, pero gracias a este, es ahora Eminem quien tiene su minuto de fama en Apple Music, a pesar de haber tenido problemas con Apple en años pasados. A diferencia de los ya nombrados, Eminem debutará no con una simple canción, sino con un video película corto.

Eminem lográ estrechar lazos con Apple, y hacer su aparición en Apple Music

Muchos están emocionados por la noticia. Cabe destacar que Eminem desde sus inicios, ha tenido un buen número de seguidores. Pero a muchos les impresiona, porque ya el artista ha tenido un historial con la compañía en cuestión. El primero enfrentamiento fue en el 2004, con respecto a la canción Lose Yourself. Apple utilizó la canción sin permiso de Eminem para un video promocional del iPod, y generó conflictos legales entre el artista y la compañía.

Nuevamente en el 2007 se presenta otro problema similar, donde el problema radicaba en que Eminem demandó a la compañía por derechos de distribución. A la final todo llegó fuera de tribunales.

A pesar de todo este historial, Eminem apuesta por Apple Music, y es aquí donde logra debutar su video película musical corto, Phenomenal. Tiene una duración de siete minutos, con presentación de artes marciales, efectos especiales y hasta cameos de Dr. Dre. Cuenta con la aparición de Randall Park y John Malkovich. Cuando le des el vistaso, pensarás que estás ante una película y no un video musical.

Durante Phenomenal, los actores utilizan dispositivos Apple

Durante Phenomenal, los actores utilizan dispositivos Apple

Desde el inicio del video, se podrá notar que muchos de los actores cuentan con dispositivos de la Apple. Desde los primeros minutos, se verá a Eminem echándole una mirada a un Apple Watch. Más adelante, durante una escena de persecución, hará aparición el iPhone 6. Ya es bastante común ver como en otro tipo de videos se promocionan las marcas.

Vemos como Apple y Eminem estrechan las manos de esta manera. Ya días antes había colaborado un poco en Beats 1, durante una entrevista con DJ Zane Lowe. Ya vemos como los lazos crecen entre ambos.

web tracker